domingo, 30 de junio de 2013

Salto, el lugar donde no hay abortos legales

Ese es el título de una noticia publicada por El País hoy, domingo 30 de junio de 2013. Es necesario analizar algunos puntos de lo que está dicho ahí.

En una de las frases se lee: “María Elena, que debía abortar por razones de salud, vivió un calvario”.

El País da a entender que, por razones de salud una madre “debía” abortar, o sea, debía matar a su propio hijo.

Cuando los parlamentares aprobaron la ley inicua del aborto utilizaron ese “argumento” de que una madre puede abortar por razones de salud.

Pero se refirieron únicamente a la salud de la mujer antes de abortar, y ocultarondeslealmente – la salud de las mujeres después del aborto.

Está demostrado en cantidad de declaraciones e investigaciones comprobadas de médicos y especialistas, que la salud física y psíquica de la mujer queda afectada por traumas graves después que ella abortó.

Por otro lado, es lamentable – censurable – que la noticia compare al Calvario los pasos que fueron dados para perpetrar el aborto. ¡Comparar la pésima actitud de una madre que hace lo posible para matar a su hijo, con el Calvario, donde el Hijo de Dios dio su vida por los hombres, es una blasfemia!

Más adelante la noticia informa que la madre en cuestión “volvió a Salto, se tomó las pastillas [abortivas], pero de todas formas le tuvieron que hacer un legrado en el hospital para completar el aborto. Fin de su odisea”.

Se alude ahí a lo que llaman “odisea” de esa madre. Odisea – y bien trágica – fue sí la del hijo que estaba en su vientre y que acabó siendo asesinado.

Es preciso repetir hasta el cansancio que no se debe abortar por absolutamente ninguna razón. El aborto es un crimen, un asesinato que va contra la Ley Natural, contra la Ley de Dios.

Antes de terminar estos comentarios cumple dar las más calurosas felicitaciones a los médicos ginecólogos de Salto. La noticia de que estamos tratando dice que “todos los ginecólogos del departamento salteño presentaron objeción de conciencia para no interrumpir embarazos”.

¡Muy loable actitud! Esos médicos dan ejemplo de convicción, determinación y valentía para oponerse al aborto. Felizmente no son los únicos. ¡Que Dios y la Virgen los protejan!

sábado, 29 de junio de 2013

Otras consecuencias trágicas que el aborto acarrea

Transcripción de parte de un artículo científico, publicado por la Agencia Zenit, sobre aspectos psicológicos que el aborto produce, elaborado por la psicóloga Patricia Bernardo, Máster de Psicología Comportamental por la Universidad de Brasilia y Miembro de la Comisión de Bioética y Defensa de la Vida, de la Arquidiósesis de Brasilia.

“Derecho, libertad y opción son algunas de las palabras usadas por los que defienden la despenalización del aborto. En los debates se ha hablado mucho sobre la salud física de la mujer (…). Entretanto, poco o nada se habla sobre los aspectos psicológicos posteriores al aborto y el impacto del mismo sobre la mujer.

La mujer muchas veces decide por abortar por una situación de desesperación, miedo, falta de alternativa, presión y falta de apoyo durante la constatación del embarazo.

Por un instinto de auto-preservación, la opción por retirar el bebé de su vientre le parece una alternativa que le traerá alivio, solucionando todos los problemas que está teniendo. Entretanto, hecho el aborto (…) ella puede quedar confusa.

En ese momento, surgen muchos sentimientos: angustia, frustración, culpa, necesidad de reconciliarse con el bebé abortado, vergüenza, ganas de aislarse, depresión, baja autoestima, miedo de la reacción de las personas ante lo que ella hizo, rabia, problemas para dormir – incluyendo pesadillas relacionadas con el aborto – “oír” sonidos de un nene llorando, dificultades para establecer vínculos afectivos y pérdida del interés sexual”.

(La psicóloga agrega aquí una larga lista con porcentajes de los traumas causados por el aborto).

viernes, 28 de junio de 2013

¿Qué haría usted si le negasen el poder de proteger la vida del hijo que generó y está esperando que nazca?

Como refiere Erick Pastuszeck, en su libro “Is the fetus human?”, las investigaciones señalan que cuando un hombre se da cuenta de que su hijo ha sido abortado, con frecuencia experimenta severas reacciones negativas.

Ese trauma que sufre el padre se intensifica cuando la ley le niega todo poder para proteger la vida del hijo que generó y aún no nació, como ocurre en los EE.UU, donde la Corte Suprema determinó que, como el Estado no tiene el derecho de prohibir un aborto, no puede concederlo a nadie más.

Lo que implica en el absurdo de que “no existen derechos naturales creados por la paternidad”. Al punto de que una sentencia del Supremo Tribunal de California sugirió que el niño es “un patrimonio del Estado” y si el Estado no lo valora, “nadie más puede protegerlo, ni siquiera quien lo engendró”.

Una de las graves consecuencias de esta situación es que, “si el hombre sabe que no tiene ningún derecho, no crea un vínculo con ese bebé no nacido”, y “no protege a la madre que necesita un apoyo de su marido para atravesar el embarazo”.

De ahí que “la mayor parte de las relaciones se quiebran después del aborto”, el 80 % de acuerdo a una estadística de la Abortion Recovery Canada.

Comentario de este blog:

Algo más para pensar sobre las consecuencias de la ley del aborto. Los parlamentares que lo aprobaron, y los que no votaron en el plebiscito para impedirlo, abrieron camino para que no sólo las madres que abortarán tendrán traumas graves, sino que también los tendrán los padres.

En el futuro, ¿cómo se sentirán los padres al pensar que no tienen poder para proteger la vida del hijo que generaron y que aún no nació? La mayoría de ellos (80%) se separarán de sus esposas, a juzgar por la estadística mencionada arriba. Un mal (el aborto) generando otro mal (la separación). 

jueves, 27 de junio de 2013

Problemas emocionales, psíquicos y físicos provocados por el aborto

Refiriéndose a las consecuencias producidas por el aborto en las mujeres que lo practicaron, la Dra. María Simon, psicóloga en la Clínica Ginecológica Universitaria de Würzburg (Alemania), señala lo siguiente:

Tras un aborto se acumulan las siguientes consecuencias psíquicas: sentimientos de remordimiento y de culpa, oscilaciones de ánimo y depresiones, llanto inmotivado, estados de miedo y pesadillas.

Frecuentemente, afirma, estos fenómenos van acompañados de perturbaciones físicas, como alteraciones del ritmo cardíaco o de la tensión arterial, migraña, trastornos del aparato digestivo o calambres en el vientre. Inmediatamente tras el aborto y bastante tiempo después, las pesadillas tienen como tema niños pequeños muertos. 

Al 52 % de las encuestadas les molesta ver a mujeres embarazadas porque les recuerdan sus propios hijos abortados.

En el 70 % de las mujeres surge una y otra vez el pensamiento de cómo serían las cosas si el niño abortado viviera ahora. 

Además, las encuestas arrojan proporciones de hasta 50 % de uniones que se rompen después de un aborto.” 


Comentarios de este blog:

Aquellos que conocen mujeres que abortaron, ciertamente notaron en ellas traumas como los mencionados, y es posible que hasta les hayan sido contados por las mismas afectadas. Es decir, son traumas reales comprobados.

Los parlamentares que aprobaron la ley del aborto ignoraron las consecuencias descritas arriba. Cínicamente quisieron dar a entender que defendían los llamados “derechos de las mujeres” pero al mismo tiempo las empujaron a una serie de consecuencias dañosas y nocivas que ellas tendrán que sufrir. Y – lo más grave de todo – despenalizaron un crimen que va contra la Ley de Dios. 

Por otro lado, a aquellos que, diciéndose contrarios al aborto, no votaron en el plebiscito, les vendrá el siguiente pensamiento: "Fui omiso. Tuve la obligación grave de poner freno a la matanza de inocentes y no lo hice". Siempre hay tiempo de arrepentirse y lavar el alma de esa culpa.

miércoles, 26 de junio de 2013

¡Bien hecho!

Relato de un hombre que estaba viajando:


Tomé un ómnibus en Río de Janeiro. Entre los pasajeros había dos feministas radicales, con camisas del movimiento feminista del PT [partido de izquierda brasileño más o menos equivalente al FA]. Conversaban intencionalmente alto para ser oídas por todos.

- “La mujer tiene derecho sobre su cuerpo”, decían.

La situación era muy desagradable. Percibí que las otras personas estaban incomodadas. En un determinado momento una de las activistas dijo, con el mayor descaro:

“No importa si esos religiosos denuncian clínicas de aborto para cerrarlas. Uno siempre encuentra una salida. Uno de estos días una muchacha que estaba embarazada de cuatro meses – y cuyos padres no querían que ella abortase – nosotras conseguimos ayudarla a que garantizase su derecho de interrumpir el embarazo”.

No aguanté más y les grité con voz bien fuerte: “¡Asesinas!”. Y dirigiéndome a los demás pasajeros les dije: “Estas dos mujeres ayudaron a matar un niño de cuatro meses en el seno de su madre”.

Fue una indignación general. Todos comenzaron a gritar “asesinas", “cobardes”, “desgraciadas”. Una muchacha tuvo que ser contenida para que no agrediese a las feministas con la cartera. Los pasajeros exigieron que las dos mujeres se bajasen. Dos hombres literalmente las expulsaron.

Comentario de este blog:

¡Felicitaciones calurosas a esas personas que tuvieron decisión y entereza para enfrentar a los que fomentan y practican el mal!

Nos dan ánimo y voluntad para ser firmes. ¡Lo seremos! Tenemos que hacer todo lo que podamos para conseguir la derogación de la ley que permite el aborto

¡La lucha continua! No escatimaremos esfuerzos para salvar las vidas de miles de seres que, en el vientre de sus madres, dependerán de lo que hagamos AHORA para que no sean asesinados, vean la luz del día y sean hijos de Dios.

Inscríbase ahora mismo para recibir las actualizaciones de este blog sobre temas relacionadas con la familia y en particular conocer lo que muchos hacen en el mundo para defender la vida de los hijos en el seno de sus madres. ¡Que la Virgen nos ayude a todos!

Fuente: ADF (Resumen con observaciones nuestras)

martes, 25 de junio de 2013

Preguntas que se levantan después del plebiscito

- ¿Será que en todas las misas a los fieles les fue recordado la obligación moral grave que tenían de ir a votar?

- ¿Por qué los que estaban a favor del aborto influyeron para que se negara la cadena de radio y televisión y no quisieron polemizar sobre el tema?

- ¿Será que los contrarios al aborto actuaron con toda la fuerza necesaria para frenar la ley abortista?

- Por qué la Corte Electoral no informará los porcentajes efectivos de los que comparecieron a votar?

- ¿Por qué la información sobre el plebiscito no estaba homogeneizada ni sistematizada, según afirmó el vicepresidente de la Corte Electoral?

- ¿Por qué hubo ausencias de titulares y suplentes en muchas zonas de Montevideo?

- ¿Por qué hubo papeletas apócrifas y truchas? ¿Quién las distribuyó?

- ¿Por qué una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social utilizó un mail interno de esa secretaría de Estado para convocar a los funcionarios a no presentarse como voluntarios a integrar las mesas de votación?

- ¿Por qué una ministra de la Corte Electoral  prefiere no opinar sobre posibles razones de la llamativa cantidad de faltas de componentes en las mesas de votación?

- ¿Los involucrados serán francos y responderán a esas preguntas?


Es preciso decir que muchos uruguayos están dispuestos a continuar la lucha contra el aborto. ¡Participe!

lunes, 24 de junio de 2013

Unamos al luto la LUCHA

Ayer – domingo, 23/6/2013 – todos los uruguayos tuvieron que tomar posición sobre un tema GRAVE. De esa fecha en adelante la vida de cada uno no podrá ser la misma.

Algunos se manifestaron a favor del aborto no yendo a votar.

Entre los que son (o se dicen) contra el aborto hubo dos grupos.

Los que fueron a votar, cumpliendo su deber y la Ley de Dios.

Y los que NO votaron y prefirieron cuidar de sus propias vidas.

Para estos últimos el camino es arrepentirse de la omisión y pedir perdón a Dios. Tal vez les ayude recordar las palabras de Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio: “Como no eres ni frio ni caliente, te vomitaré de mi boca”.

Es preciso decir que uno de los resultados del plebiscito de ayer es que los que somos contrarios al aborto, además de desagraviar a Dios, CONTINUAREMOS la LUCHA.

Las batallas son episodios; lo que interesa es ganar la guerra. La victoria final será de Dios, como siempre. Para esa victoria trabajaremos con la ayuda indispensable de la Santísima Virgen.

Convidamos a ver las materias ya publicadas en ese blog y acompañar las que publicaremos – sobre éste y otros temas – para defender nuestras familias de tantas amenazas que las cercan.

domingo, 23 de junio de 2013

“Con la despenalización AUMENTARÁN los abortos"

Con ese título el diario El País publicó la entrevista hecha al epidemiólogo chileno y experto en biología molecular Elard Koch.

El médico, que ha estudiado el tema en su país, dijo que, de ratificarse la ley que despenalizó el aborto hasta las 12 semanas, en 15 años en Uruguay se realizarán 35.000 abortos anuales.

¡Es una cifra de aterrorizar! Casi 100 asesinatos por día. Uno cada 15 minutos.

A lo largo de la entrevista el Dr. Koch se refirió a puntos como: cifras falsas mencionadas durante el debate parlamentario de la ley; riesgo de suicidio [de mujeres que abortan], que aumenta entre dos y tres veces; drama al decidir poner fin a la vida de un hijo en proceso de gestación.

El especialista entiende que el argumento por el cual se defiende la legalidad del aborto en función de que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, no es válido (…) porque el hijo o hija en gestación no es un apéndice ni parte del cuerpo de la mujer, sino que es un individuo genéticamente diferente", remarcó.

“Como médico y científico tengo muy claro que la vida humana comienza al momento de la fecundación, porque a partir de ese momento ya hay un hijo en gestación”, al final de la entrevista. 
Para ver la entrevista completa cliqueaquí
Comentarios de este blog

Innúmeros argumentos y razones  - de médicos, científicos, especialistas y principalmente de la Iglesia – han dejado bien claro, de forma irrefutable, que el aborto es un crimen.

HOY (domingo 23/06/2013), las personas de bien dejarán de lado la pereza, la comodidad, la inercia, e irán a VOTAR en el plebiscito oponiéndose al aborto. Es una grave responsabilidad, pero que les traerá la satisfacción y la alegría de impedir que sea cortada la vida de innúmeros seres inocentes.

Podemos imaginar que, en el momento del juicio, Dios les diga: “Aquel día tuviste ocasión de defender la vida de seres creados por Mí, y lo hiciste. Cumpliste con tu deber y con mi Ley; voy a darte el premio”.

Y una parte del premio será encontrar en la eternidad aquellos que se salvaron porque les fue posible nacer gracias a los votos emitidos hoy a favor de la vida de los nonatos.

Las fotos refuerzan nuestro deber de ir a VOTAR para impedir esas atrocidades.

viernes, 21 de junio de 2013

Aumentan las actitudes LOABLES y FIRMES contra el aborto. ¡En todo el Mundo!

Un informe del gobierno italiano indicó que más de 80% de los ginecólogos – en algunos lugares se cree que llegan a ser 91% - y más de 50% de los anestesistas y enfermeros se niegan a participar de abortos, y el número está creciendo.

Como podía imaginarse, un grupo de parlamentares de izquierda – ¡aquí los tenemos también! – atacaron en aquel país el derecho de objeción de conciencia.

Hay regiones de Italia donde hacer un aborto no es posible. ¡Felices regiones!

Un informe dice que en Nápoles – la mayor ciudad del sur – hace más de un año se quedó sin médicos dispuestos a practicar abortos, después de la muerte del último médico abortista. ¡Feliz ciudad!

El Dr. Bernard Nathanson, cofundador de la National Abortion Rights Action League (NARAL), admitió que él y sus colegas activistas pro aborto simplemente había inventado los números de muertes debidas al aborto clandestino, para conseguir simpatía a su causa. “Confieso que yo sabía que los números eran totalmente falsos”, afirmó. Y cínicamente agregó: ¿por qué salir de nuestro camino para corregirlo con estadísticas honestas? (1)

O sea, se reconoce que debe haber honestidad, pero es rechazada, para obtener un fin absolutamente censurable y pecaminoso.

Una tentativa reciente de un político británico para prohibir la objeción de conciencia en toda la Unión Europea fue derrotada, y su formulación revertida para reafirmar los derechos de los trabajadores de la salud de no tomar parte en esa práctica abominable.

Fuente: ADF (Resumen con observaciones nuestras)
Comentarios de este blog

Es patente la deshonestidad de los que defienden al aborto por el Mundo. Y es grande la saña que manifiestan para querer imponerlo. La izquierda los defiende, claro, como aquí en Uruguay.

Pero los abortistas están viendo que tienen que enfrentar la ola creciente de los que se les oponen. Ellos gritan, histéricos, como hacen los que saben que no tienen razón. Y encuentran la convicción, la firmeza, la acción decidida de los que se les oponen esgrimiendo la verdad, la voluntad de defender la vida de los nonatos, de defender la Ley de Dios.

Felizmente hay – en todo el País – médicos que se niegan a cometer abortos, por un deber de conciencia. Cuentan con el apoyo caluroso de los hombres de bien.

Ellos – y todos los uruguayos de bien – VOTARÁN contra ese crimen nefando en el próximo plebiscito.

Y para aumentar nuestra fuerza haremos todo lo posible – sin pereza, sin dejarnos estar – para hacer que otros también VOTEN.

Dios y el Cielo entero aprobarán y alentarán la acción de esa cantidad enorme de personas dispuestas a enfrentar la investida abortista con fuerza, y frenarla.

(1) El Dr. Bernard Nathanson mencionado arriba posteriormente se convirtió al catolicismo y fue incansable defensor de la vida.

Las fotos – terribles – son una muestra trágica de lo que todos queremos impedir.
 

  

Mientras en otros países se constatan acciones loables para DISMINUIR los abortos, en nuestro País se PORFÍA en querer liberarlos

Hay una pregunta atravesada en la cabeza de muchos: ¿por qué la gran prensa publica - impaciente y apurada - cuanta materia aparece que pretende favorecer el aborto, y al mismo tiempo sabotea los movimientos que defienden la vida de los seres que están en el seno de sus madres?

Se nota eso, por ejemplo, en esta noticia publicada por The Christian Science Monitor. (Llamamos la atención sobre las palabras en negrito).

El gobierno conservador de España está considerando restricciones dramáticas sobre el aborto y ya incrementa el papel de la Iglesia Católica en la educación, revelando una sociedad dividida.

Después de años de movimiento en una dirección socialmente más liberal, junto con el resto de Europa occidental, el gobierno español está haciendo un giro, tratando de reprimir el aborto y hacer volver la Iglesia Católica Romana a un papel destacado en el sistema escolar del país.

Y más adelante afirma:

Ahora el PP está impulsando un polémico proyecto de ley en el parlamento que limita dramáticamente el acceso al aborto.

La noticia es auspiciosa, pero es fácil notar una carga de ironía en la palabra “dramática”. ¿De dónde salió que es dramático defender la vida de los seres en el seno de sus madres?  Dramático sí es el asesinato que contra ellos se quiere imponer.

Sobre calificar de “polémico” ese proyecto de ley, y sobre la “sociedad dividida”, mencionada en el artículo, es preciso decir que hay una división que existe desde que el mundo es mundo: la división entre el bien y el mal.

Y nadie se escapa de estar de un lado o del otro, pues el que piensa que está en el medio en realidad está del lado del mal. La posición correcta es estar del lado del bien y luchar contra el mal. ¡Es evidente!

Y el aborto es un mal. Por eso iremos a VOTAR contra su legalización en el próximo plebiscito. O sea, haremos un acto a favor del bien.

Y debe darnos brío saber que son muchos los movimientos que luchan - en todo el mundo - contra ese crimen nefando. A ellos no los desanima la estrategia de silencio - o de ataque, o de sabotaje - de la gran media. Muy por el contrario, están cada vez más decididos y activos para defender la vida humana desde su concepción. Así también nosotros.

En estos días, debemos hacer algo que es previo al plebiscito. Además de rezar para que Dios nos ayude en nuestra acción - que es de Él mismo - precisamos movernos cuanto podamos para que muchas personas vayan a VOTAR, e insten a otros a VOTAR.

Esa acción es muy fácil. En nuestras conversaciones mostremos lo horrendo que es el aborto, y la importancia y responsabilidad que todos tenemos de VOTAR en el próximo plebiscito, para manifestar nuestra oposición a que se pretenda imponerlo.

Utilicemos también otros medios. La internet, por ejemplo, que permite llegar a un inmenso número de personas. Cada persona multiplica el número de destinatarios a través de su lista particular de e-mails de conocidos.

La consigna es VOTAR contra el aborto. Porque, como venimos diciendo, ¡Dios lo quiere!


jueves, 20 de junio de 2013

Otra VALIENTE ACTITUD de una familia antiabortista SALVA la VIDA de una niña, que nació, y se convirtió en la alegría del hogar

La revista argentina Familia y Vida reveló el caso de Luz María, que conmovió la provincia de Misiones (Argentina), pues varios organismo dichos “defensores de los derechos humanos”, medios de comunicación y representantes del Gobierno querían que fuese abortada por haber sido generada en un estupro.

Entretanto, la familia optó por la vida y la niña se convirtió en la alegría del hogar

Julieta Lardies, Delegada de la Red Federal de Familias en la provincia de Misiones, cuya acción fue decisiva para la vida de la niña, afirmó que, “dadas las circunstancia, cada hora que pasaba, cada minuto, podía ser determinante para la vida de la pequeña Luz María que, en el vientre materno, esperaba una sentencia”.

Sentencia que podía haber sido de muerte. Pero la familia, firme y consciente del derecho a la vida, enfrentó los llamados “defensores de los derechos humanos”, las autoridades, la prensa,  y la niña nació.

Vemos ahí un caso típico – y felizmente son muchos – de la fuerza que tienen aquellos que enfrentan a los que propugnan la matanza de seres en el seno de sus madres, y cómo esa acción decidida y firme impide una acción nefasta y criminal.

Estamos en el momento de nosotros también tener el coraje de enfrentar los que quieren impedir la vida de los nonatos. Tenemos el deber de conciencia de votar contra el aborto en el próximo plebiscito.

Y tengamos convicción de nuestra eficacia, pues contamos con lo principal: la aprobación y la ayuda de Dios. No nos quedará el remordimiento de haber sido omisos, porque habremos defendido el derecho a la vida de quien fue concebido.

Nuestra acción tiene grandes proporciones, pues cada uno de nosotros conoce muchos – entre familiares, amigos y conocidos – que pueden también hacer su parte para frenar la ley inicua que quiere dar patente de licitud a algo que va frontalmente contra la Ley de Dios. Disponemos  de medios eficaces: nuestras conversaciones con otros, la iternet.

Los que pretenden legalizar el aborto optarán por una actitud pasiva, sin gloria, se abstendrán de votar. 

Nosotros tendremos una actitud valiente y firme. Iremos a VOTAR contra el aborto y eso quedará escrito en el libro de la vida.


miércoles, 19 de junio de 2013

Hay un gran CLAMOR contra el aborto. Debemos CONCRETIZARLO en el plebiscito. Y así, seres indefensos serán salvados de la muerte y Dios será glorificado.

No debemos dejarnos amedrentar por la innoble campaña de sabotaje que se nota, pretendiendo frenar el empuje con que nos estamos manifestando los que somos contra el aborto.

Recordemos continuamente que somos más fuertes de lo que pensamos y tenemos más posibilidades de éxito de lo que imaginamos. Y ese éxito podemos y debemos obtenerlo en el próximo plebiscito.

Somos muchos.

Hace pocos meses se notició que las objeciones de conciencia de los ginecólogos eran el principal dolor de cabeza de las autoridades.

Algo más del 30% de los ginecólogos de todo el país ya había presentado objeción de conciencia para evitar hacer abortos.

Y la situación era de mayor preocupación en algunos departamentos del interior, como Salto, donde no había un solo ginecólogo que no hubiese objetado los abortos. Y también en Paysandú, donde sólo un profesional no presentó objeción.

Vemos que los que rechazan el aborto están en todo el País.

Acentúa esa loable actitud la casi inimaginable crueldad con que los médicos abortistas matan cobardemente los seres indefensos, como lo muestran otras materias que ya hemos publicado en este blog y las fotos que hemos presentado.

Los que quieren liberar el aborto llegaron a levantar la idea de que la objeción de negarse a cometer abortos debía estar justificada o fundamentada.

Nosotros decimos que la justificación y el fundamento están en el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: NO MATARÁS. Y en el aborto, el pecado es especialmente grave, pues la víctima está totalmente indefensa.

La compasión que sentimos por esas víctimas indefensas, y la indignación que nos produce el que quieran permitir que sean asesinadas, debe llevarnos a no omitir nuestra reacción, que debemos concretizar en el próximo plebiscito. Todos debemos VOTAR contra el aborto.

martes, 18 de junio de 2013

Tenemos que defender la vida de los seres humanos que están en el vientre materno. ¡DIOS lo QUIERE!

Los uruguayos estamos a punto de realizar algo de grave responsabilidad: defender la criatura indefensa que aún está en el vientre materno.

Salvarla de la muerte, de ser asesinada.

El próximo 23 de junio de 2013 tendremos la oportunidad – la obligación – de votar contra el aborto.

Tengamos bien presente que el plebiscito se realizará porque actuamos con decisión para conseguirlo. Y lo conseguimos.

El resultado será favorable si el número de los que votaremos contra el aborto es el mayor posible.

Entonces, no nos contentemos dando apenas nuestro voto personal. Precisamos incentivar a cuantos conocemos para que también VOTEN para evitar que un ser humano sea muerto en el seno materno.

Los abortistas se pretenden fuertes, pero están viendo que no lo son tanto. Ciertamente la realización del plebiscito los asustó, porque imaginaban que no habría una reacción como la que estamos teniendo.

Nosotros debemos ser más fuertes que lo que ellos piensan que son. Y tenemos condiciones de ser más fuertes. Basta ver cómo obtuvimos el plebiscito.

Cuando hablamos con otras personas constatamos que los que atacamos el aborto somos muchos. Y que el tema está bien presente en la cabeza de todos.

¡Cumplamos con nuestro deber! VOTEMOS. Y haremos un acto de amor a Dios, que en el Quinto Mandamiento ordenó: NO MATARÁS.


Utilicemos todo lo que está a nuestro alcance –  conversaciones, e-mails a nuestras listas personales, Facebook, Twitter y demás medios a disposición en la internet – para que todos cumplan el deber de VOTAR contra el aborto.


lunes, 17 de junio de 2013

Se alardea el llamado “derecho” de la madre de MATAR a su HIJO. ¿Y el derecho – ese sí verdadero – de su hijo de VIVIR?

Cuando aún en el vientre materno, el hijo debería esperar – precisamente de la madre – amor sin límites. Pero, al practicar el aborto, ella transforma la palabra amor en la palabra muerte.

El médico – cuya misión es garantizar la vida – se transforma en el instrumento de esa muerte.

Y el Estado, que debería castigar a los criminales que levantan la mano contra la vida del nonato, le niega el derecho de vivir.

El aborto contradice profundamente la naturaleza humana. Es un desorden fundamental que va contra el principio moral básico que nos manda respetar la vida de nuestros semejantes.

Debemos cumplir con el deber sagrado de proclamar, con toda valentía, que defendemos la vida del nonato. Debemos luchar contra la cobardía del aborto.

Logrando evitar que se eliminen las vidas de los niños dentro del seno de sus madres –  asesinados por “especialistas” sin conciencia – seremos ricamente pagados por  haber expuesto y defendido con palabras claras la Ley de Dios y las enseñanzas de la Iglesia.

¡Mucho mejor será si evitamos la muerte de todos los seres humanos que están en el vientre materno!

Es lo que debemos conseguir votando en el plebiscito contra cualquier ley que quiera dar libre curso al aborto. 

¡Que la Santísima Virgen, Madre del Verbo Encarnado y Madre nuestra, intervenga en el plebiscito haciendo que no pase el aborto!
(Extraído y adaptado de Acción Familia)