viernes, 29 de junio de 2012


NOTICIARIO (28 de junio de 2012)

 >>>>> Es necesario continuar atento  - Pese a resistencias en el Frente Amplio el Ejecutivo insiste en legalizar la marihuana  (Clique aquípara Ir a la noticia) >>>>> Mantenerse informado para saber cómo reaccionar -  "Nadie hizo lo que se propone Uruguay" (Clique aquí para Ir a la noticia) Para The Economist, Uruguay "piensa en lo impensable" (Clique aquípara Ir a la noticia) >>>>>  El gobierno renunció a fijar pena máxima para menores infractores  (Clique aquípara Ir a la noticia)
>>>>> Divulgue y comente estas noticias
>>>>> Inscríbase para recibir las actualizaciones de este blog

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por mandarme este nuevo blog que no conocía, evidentemente. Me parece muy oportuno que consigan reunir e interpretar lo que se dice del Uruguay por el mundo. Promocionar a nuestro país presupone que sepamos criticar medidas como esta de la marihuana. Pero también sería fantátsico que consiguieran un foro para tratar nuestros temas con altura. Felicitaciones y adelante!
Emeterio Ferrés

Familia Uruguaya Cristiana dijo...

Estimado Emeterio, nos alegra mucho su comentario, que le agradecemos cordialmente. Estamos con mucha esperanza de que usted enriquezca este blog comunicando lo que oiga sobre lo que se dice del Uruguay en el mundo, principalmente en aquello que afecta más directamente nuestras familias. Sobre el foro al que se refiere, ya lo podemos considerar en marcha con los comentarios de los amigos del blog, a través de los cuales queremos formar una corriente de opinión fuerte e influyente en nuestro país.