viernes, 24 de mayo de 2013

¿Usted querría que sus hijos comiesen insectos?

Repugnante projecto para que los hombres coman insectos en lugar de carne.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación propuso reformar la gastronomía mundial para reducir la polución.


Según la propuesta, se trataría de comer insectos como escarabajos, langostas y hormigas, en vez de carne bovina o porcina, porque el ganado es considerado por ellos, “calentador del planeta”. (?!)
Plato de insectos

En un informe de 200 páginas, divulgado en Roma, la FAO defendió que comer insectos beneficia el medio ambiente, mientras el ganado consume vegetales y ración demás.

El director del organismo, José Graziano da Silva, brasileño, ex ministro extraordinario de Seguridad Alimentar y Combate al Hambre en el gabinete de Lula, entonces presidente del Brasil y ex responsable del Programa Hambre Cero, dijo que, para combatir el hambre en el mundo, grillos y hormigas son “esenciales”. (?!)
Escorpiones y gusanos de seda

El trabajo fue realizado con la colaboración de la Universidad de Wageningen, en Holanda. Fue presentado en Roma durante la Conferencia Internacional sobre las florestas para la seguridad alimentar y nutrición, informó Folha de S. Paulo.

El documento elogia los insectos porque se alientan de “residuos, basura humana, abono y lodo líquido animal”. (!)

El Programa de Insectos Comestibles, lanzado ahora, también examina el potencial alimentar de arañas y escorpiones, aunque no sean considerados insectos.

Para los militantes del ambientalismo radical, propuestas como esta preanuncian el futuro. (¡Qué futuro!)

Lo del título: ¿Usted querría que sus hijos comiesen insectos?

Extraído de Sin Miedo de la Verdad (en portugués). Adaptación libre.
Más sobre la materia, ver aquí (en portugués):

> Es importante que HAGA SU COMENTARIO y lo comparta aquí con otras personas

> INSCRÍBASE para recibir las actualizaciones de este blog

> DIVULGUE esta materia

No hay comentarios: