miércoles, 4 de julio de 2012


Ancianos huyen de Holanda por miedo de la “eutanasia no pedida”


Si el lector se encontrare haciendo turismo en Holanda con algún pariente anciano y éste se sintiere mal, tenga cuidado si llama una ambulancia: si disca el número equivocado podrá venir una “ambulancia de la muerte”, encargada de “eutanasear” ancianos y enfermos.
La eutanasia no deseada se volvió pesadilla de los holandeses, informó la radio oficial alemana Deustche Welle.
Muchos procuran nuevo asilo en la ciudad alemana de Bocholt, cerca de la frontera, con miedo de que los maten contra su propia voluntad.
Holanda fui el primer país a adoptar el criminal “derecho a la muerte abreviada y asistida por médicos. Pero el miedo de la eutanasia es grande entre muchos holandeses ancianos.
De acuerdo con Eugen Brysch, presidente del Movimiento Alemán Hospice, la liberalidad de la ley deja a los médicos con las manos libres para practicar la eutanasia de acuerdo son su propia interpretación del texto legal.
Resultado: hay una gran pérdida de confianza de los ancianos holandeses en la medicina nacional, llevándolos a procurar más los médicos alemanes. Es lo que afirma Inge Kunz, de la asociación alemana Omega, que se dedica a la asistencia de pacientes terminales y de sus respectivas familias.

>>>>> Haga su comentario y compártalo aquí con otras personas
>>>>> Inscríbase para recibir las actualizaciones de este blog
>>>>> Divulgue esta materia

No hay comentarios: