martes, 24 de julio de 2012

Dos formas particularmente crueles de practicar el aborto

Succión
Se utiliza un tubo conectado a una bomba de succión con capacidad 29 veces superior a la de un aspirador de polvo como los usados en las casas.
La succión desmiembra en pedazos al niño por nacer y lo absorbe, sacándolo del útero como si fuese basura. Como la cabecita no pasa por el tubo, es introducido un instrumento que la comprime y la extrae. Pueden imaginarse los sufrimientos del niño por nacer.

Dilatación o legrado
De la séptima a la duodécima semana de embarazo se utiliza un método en que al niño por nacer se le corta una piernita, después la otra y así se va cortando en partes todo el cuerpo. Después se hace un raspado. El personal médico une nuevamente los pedazos para certificarse de que el útero quedó vacío. Los sufrimientos del niño por nacer son intolerables. 

>>>>> ¡ATENCIÓN! Acaba de formarse en la Cámara de Representan-tes una comisión para estudiar el proyecto de despenalización del aborto. Haga aquí su comentario manifestándose contra el asesinato de inocentes. El aborto viola gravemente el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: no matarás. <<<<<

>>>>> Inscríbase para recibir las actualizaciones de este blog

>>>>> Divulgue esta materia

No hay comentarios: