domingo, 23 de junio de 2013

“Con la despenalización AUMENTARÁN los abortos"

Con ese título el diario El País publicó la entrevista hecha al epidemiólogo chileno y experto en biología molecular Elard Koch.

El médico, que ha estudiado el tema en su país, dijo que, de ratificarse la ley que despenalizó el aborto hasta las 12 semanas, en 15 años en Uruguay se realizarán 35.000 abortos anuales.

¡Es una cifra de aterrorizar! Casi 100 asesinatos por día. Uno cada 15 minutos.

A lo largo de la entrevista el Dr. Koch se refirió a puntos como: cifras falsas mencionadas durante el debate parlamentario de la ley; riesgo de suicidio [de mujeres que abortan], que aumenta entre dos y tres veces; drama al decidir poner fin a la vida de un hijo en proceso de gestación.

El especialista entiende que el argumento por el cual se defiende la legalidad del aborto en función de que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, no es válido (…) porque el hijo o hija en gestación no es un apéndice ni parte del cuerpo de la mujer, sino que es un individuo genéticamente diferente", remarcó.

“Como médico y científico tengo muy claro que la vida humana comienza al momento de la fecundación, porque a partir de ese momento ya hay un hijo en gestación”, al final de la entrevista. 
Para ver la entrevista completa cliqueaquí
Comentarios de este blog

Innúmeros argumentos y razones  - de médicos, científicos, especialistas y principalmente de la Iglesia – han dejado bien claro, de forma irrefutable, que el aborto es un crimen.

HOY (domingo 23/06/2013), las personas de bien dejarán de lado la pereza, la comodidad, la inercia, e irán a VOTAR en el plebiscito oponiéndose al aborto. Es una grave responsabilidad, pero que les traerá la satisfacción y la alegría de impedir que sea cortada la vida de innúmeros seres inocentes.

Podemos imaginar que, en el momento del juicio, Dios les diga: “Aquel día tuviste ocasión de defender la vida de seres creados por Mí, y lo hiciste. Cumpliste con tu deber y con mi Ley; voy a darte el premio”.

Y una parte del premio será encontrar en la eternidad aquellos que se salvaron porque les fue posible nacer gracias a los votos emitidos hoy a favor de la vida de los nonatos.

Las fotos refuerzan nuestro deber de ir a VOTAR para impedir esas atrocidades.

No hay comentarios: