jueves, 20 de junio de 2013

Otra VALIENTE ACTITUD de una familia antiabortista SALVA la VIDA de una niña, que nació, y se convirtió en la alegría del hogar

La revista argentina Familia y Vida reveló el caso de Luz María, que conmovió la provincia de Misiones (Argentina), pues varios organismo dichos “defensores de los derechos humanos”, medios de comunicación y representantes del Gobierno querían que fuese abortada por haber sido generada en un estupro.

Entretanto, la familia optó por la vida y la niña se convirtió en la alegría del hogar

Julieta Lardies, Delegada de la Red Federal de Familias en la provincia de Misiones, cuya acción fue decisiva para la vida de la niña, afirmó que, “dadas las circunstancia, cada hora que pasaba, cada minuto, podía ser determinante para la vida de la pequeña Luz María que, en el vientre materno, esperaba una sentencia”.

Sentencia que podía haber sido de muerte. Pero la familia, firme y consciente del derecho a la vida, enfrentó los llamados “defensores de los derechos humanos”, las autoridades, la prensa,  y la niña nació.

Vemos ahí un caso típico – y felizmente son muchos – de la fuerza que tienen aquellos que enfrentan a los que propugnan la matanza de seres en el seno de sus madres, y cómo esa acción decidida y firme impide una acción nefasta y criminal.

Estamos en el momento de nosotros también tener el coraje de enfrentar los que quieren impedir la vida de los nonatos. Tenemos el deber de conciencia de votar contra el aborto en el próximo plebiscito.

Y tengamos convicción de nuestra eficacia, pues contamos con lo principal: la aprobación y la ayuda de Dios. No nos quedará el remordimiento de haber sido omisos, porque habremos defendido el derecho a la vida de quien fue concebido.

Nuestra acción tiene grandes proporciones, pues cada uno de nosotros conoce muchos – entre familiares, amigos y conocidos – que pueden también hacer su parte para frenar la ley inicua que quiere dar patente de licitud a algo que va frontalmente contra la Ley de Dios. Disponemos  de medios eficaces: nuestras conversaciones con otros, la iternet.

Los que pretenden legalizar el aborto optarán por una actitud pasiva, sin gloria, se abstendrán de votar. 

Nosotros tendremos una actitud valiente y firme. Iremos a VOTAR contra el aborto y eso quedará escrito en el libro de la vida.


No hay comentarios: