viernes, 6 de julio de 2012


NOTICIARIO (5 DE JULIO DE 2012) .....................................................................
MARIHUANA - ¡Cuidado! "Vamos a convencer a la opinión pública antes de legalizar marihuana" (Clique aquí para Ir a la noticia) >>>>> NIÑOS - Casos de bronquiolitis saturan a los CTI pediátricos y emergencias - Brote de virus traslada a los niños crisis de los hospitales (Clique aquí para Ir a la noticia) >>>>> ENSEÑANZA - El 45% que abandona el liceo lo hace por desinterés (Clique aquí para Ir a la noticia) >>>>> ENSEÑANZA - Profesores ya planifican una nueva ola de paros (Clique aquí para Ir a la noticia)
........................

2 comentarios:

Paulo Roberto Campos dijo...

Belíssima iniciativa este blog para ajudar os pais e mães a bem formar suas famílias! Bem como apoiar os filhos a cumprirem seus deveres! Assim serão homens e mulheres prontos para enfrentar animadamente as dificuldades da vida e não homens e mulheres marginalizados.
Entao, pela iniciativa, aqui fica o meu BRAVO!!!
Quero Bis...

Familia Uruguaya Cristiana dijo...

¡Muchas gracias al amigo de Brasil por el amable comentario! Dimos una hojeada en su perfil y vimos que él también tiene un blog sobre familia y acompaña otro contra el aborto. Deseamos poder sumar a este primer intercambio muchos otros. Por supuesto que aconsejamos a los seguidores de este blog Familia Uruguaya Cristiana que visiten los del amigo. Pueden hacerlo con un clic en los enlaces que aparecen en su perfil. Y ya que él termina el comentario diciendo “quiero bis…”, nosotros también terminamos diciendo lo mismo.