viernes, 18 de enero de 2013

Dadas a público fotos terribles de la joven que murió después de un aborto dicho legal y “seguro” en los Estados Unidos


WASHINGTON DC,  14 de enero de 2013 (ACI) – El grupo pro vida americano Life Dynamics inició un sitio en internet para denunciar, de forma explícita, la violencia y la muerte ocasionada con los abortos en los Estados Unidos, no sólo de bebés en el vientre materno, sino también de las propias madres, a pesar de que son llamados abortos “seguros y legales.

El sitio, denominado Safe and Legal (seguro y legal) expone el caso de Marla Cardamone, una joven de 18 años que murió al ser sometida legalmente a un aborto, en un hospital de Pensilvania (Estados Unidos).

“Un consejero médico dijo a Marla que los medicamentos que ella estaba tomando podrían hacer que el bebé naciese con graves defectos. En seguida, ese consejero comenzó a presionar a Marla para que abortase”, relata el sitio.

A pesar del rechazo inicial de la joven al aborto, “la presión aumentó hasta ella no poder resistir. En ese punto, un abortista intervino para matar su bebé”, asegura el grupo pro vida.

Al mismo tiempo que el médico procedía a matar al bebé, “mató también Marla”, aseguran.

Life Dynamics, con autorización de la madre de Marla, Deborah,  muestra en la página web y en panfletos las imágenes de la autopsia realizada a su hija, así como de su hijo no nacido.

Deborah Cardamone tiene la intención de que el caso de su hija no se repita en otras jóvenes.

En declaraciones recogidas por el mencionado grupo, Deborah asegura que “las fotos que verán en este folleto son fotos que veo en mi mente todos los días”.

“Necesito que las personas entiendan, necesito que la mentira se detenga, necesito que alguien se importe”, subrayó.

Life Dynamics advierte que “lo que van a ver no es lindo. Estas imágenes son feas, perturbadoras, y no son apropiadas para todos los públicos”.

“Estas también son imágenes que el lobby `pro-choice´ (abortista) nunca quiso que fuesen vistas”, aseguran.

El grupo pro vida reveló que, después de la muerte de Marla, los médicos determinaran que ninguna anormalidad tenía su bebé.
Fuente: ACI Digital (Traducción libre)
>>>>> Es importante que haga su comentario 
y lo comparta aquí con otras personas
>>>>> Inscríbase para recibir las 
actualizaciones de este blog
>>>>> Divulgue esta materia

No hay comentarios: