miércoles, 9 de enero de 2013


Un único aborto provocado aumenta el riesgo de la mortalidad femenina en 45%, comparando con las madres que nunca cometieron ese crimen


Así lo comprueba un nuevo estudio realizado en Dinamarca durante un período de 25 años, en todas las mujeres en edad reproductiva. La información fue vehiculada por la agencia LifeSiteNews. Acrecienta que cada nuevo aborto eleva ese índice de mortalidad.

Las dinamarquesas que practicaron dos abortos tuvieron el riesgo de muerte aumentado en 114%, y en las que hicieron tres o más abortos el Riesgo de muerte subió a 192%.

En sentido contrario, las madres que dieron a luz normalmente fueron las que presentaron menos probabilidades de morir en un periodo analizado de un cuarto de siglo. El récord de peligro de vida fue el de las mujeres que, además de abortar, nunca dieron a luz.

Un segundo estudio dinamarqués publicado el mismo mes, mostró que el aborto del primer niño concebido – y que naturalmente habría sido el primogénito – fue el que más aumentó las chances de morir de la mujer.

El Dr. David Reardon, uno de los coautores de los dos estudios, considera que las autoridades deberían informar más y mejor sobre eso. La propaganda de control de la natalidad está dejando desinformada a la población y facilitando el aumento de la mortalidad femenina, en vez de reducirla, como se alega falsa y frecuentemente.
(Subrayados de este Blog)
Fuente: Devotos de Fátima


No hay comentarios: