martes, 22 de enero de 2013

Dos refutaciones a falsos slogans que defienden la homosexualidad


Slogan FALSO: "¡El ‘matrimonio’ homosexual no amenaza al matrimonio tradicional. Ellos pueden coexistir, uno junto al otro!".

Respuesta: Se dice que el vicio no pide nada más que sentarse al lado de la virtud. Cuando se permite que el vicio coexista pacíficamente con la virtud, esta última se corrompe. La virtud solamente es integral cuando combate vigorosamente a su contrario.
La legalización del "matrimonio" homosexual y el ponerlo en pie de igualdad con el matrimonio tradicional, subvierten y destruyen a este último.
Cuando la autoridad pública y la sociedad en general niegan la singularidad y la contribución irreemplazable del verdadero matrimonio al bien común, y cuando los individuos pueden encontrar incentivos legales y recompensas más fácilmente, usando estos simulacros, entonces el verdadero matrimonio está en vías de extinción.

Slogan FALSO: "¡El matrimonio homosexual es un asunto de derechos civiles. No tiene ninguna relación con la moral!".

Respuesta: La moral es el fundamento de la ley. Las leyes que no se fundan en la moral no tienen autoridad ni estabilidad.

Otra de las tácticas que emplea el lobby homosexual:

Presentar a los homosexuales como si fuesen víctimas de la sociedad, y a la Iglesia como siendo culpable de esta situación­­­.
Esas "víctimas" ya han comenzado a convertirse en verdugos en varios países.
Las leyes de no discriminación y la imposición de una educación sexual favorable a la homosexualidad, van mostrando que no estamos frente a personas que quieren que los dejen vivir, sino que pretenden imponer la aceptación de su modo de vida a toda la sociedad.
Y lo más grave de todo es que eso va contra la Ley de Dios.
Para tener un conocimiento más profundo del tema, pulse en el link para subir el libro gratuito de Acción Familia: "En defensa de una Ley Superior".
Fuente: Acción Familia

>>>>> Es importante que haga su comentario
y lo comparta aquí con otras personas
>>>>> Inscríbase para recibir las actualizaciones de este blog
>>>>> Divulgue esta materia
Etiquetas: Homosexualidad, Matrimonio, Familia

No hay comentarios: