miércoles, 23 de enero de 2013

Los escritos proféticos de Don Orione sobre los ataques a la familia


San Luigi Orione, autor de la profecçia
Recientemente, el sitio Vatican Insider publicó una entrevista a D. Flavio Peloso, director general de la “Obra Don Orione”.

El entrevistado reproduce el texto de una profecía de D. Luigi Orione - canonizado por Juan Pablo II el 16 de Mayo de 2004 - sobre la decadencia de la familia.

En los años de 1920, Don Orione escribió sobre la nueva situación social y cultural de las mujeres. En ese texto pasó también al referirse al tema de la familia:

“Es cristiano, es de caridad ocuparse de la condición de la mujer, o mejor, de la familia cristiana -observa Don Orione. El ataque, aún latente, contra la fortaleza social que es la familia cristiana, guardada y mantenida por la indisolubilidad del matrimonio, presten atención, mañana se tornará furioso. El feminismo es una parte importantísima de la cuestión social, y nuestra falla como católicos es no haberlo comprendido inmediatamente. Fue un gran error. El día en que la mujer, libertada de todo aquello que llamamos su esclavitud, se torne Madre según su deseo, esposa sin marido, sin ningún deber en relación a nadie, en ese día la sociedad se desmoronará espantosamente por la anarquía, más de lo que se desmoronó Rusia por el bolchevismo”.

Fuente: Acción Familia

>>>>> Es importante que haga su comentario
y lo comparta aquí con otras personas
>>>>> Inscríbase para recibir las actualizaciones de este blog
>>>>> Divulgue esta materia

No hay comentarios: