miércoles, 19 de junio de 2013

Hay un gran CLAMOR contra el aborto. Debemos CONCRETIZARLO en el plebiscito. Y así, seres indefensos serán salvados de la muerte y Dios será glorificado.

No debemos dejarnos amedrentar por la innoble campaña de sabotaje que se nota, pretendiendo frenar el empuje con que nos estamos manifestando los que somos contra el aborto.

Recordemos continuamente que somos más fuertes de lo que pensamos y tenemos más posibilidades de éxito de lo que imaginamos. Y ese éxito podemos y debemos obtenerlo en el próximo plebiscito.

Somos muchos.

Hace pocos meses se notició que las objeciones de conciencia de los ginecólogos eran el principal dolor de cabeza de las autoridades.

Algo más del 30% de los ginecólogos de todo el país ya había presentado objeción de conciencia para evitar hacer abortos.

Y la situación era de mayor preocupación en algunos departamentos del interior, como Salto, donde no había un solo ginecólogo que no hubiese objetado los abortos. Y también en Paysandú, donde sólo un profesional no presentó objeción.

Vemos que los que rechazan el aborto están en todo el País.

Acentúa esa loable actitud la casi inimaginable crueldad con que los médicos abortistas matan cobardemente los seres indefensos, como lo muestran otras materias que ya hemos publicado en este blog y las fotos que hemos presentado.

Los que quieren liberar el aborto llegaron a levantar la idea de que la objeción de negarse a cometer abortos debía estar justificada o fundamentada.

Nosotros decimos que la justificación y el fundamento están en el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: NO MATARÁS. Y en el aborto, el pecado es especialmente grave, pues la víctima está totalmente indefensa.

La compasión que sentimos por esas víctimas indefensas, y la indignación que nos produce el que quieran permitir que sean asesinadas, debe llevarnos a no omitir nuestra reacción, que debemos concretizar en el próximo plebiscito. Todos debemos VOTAR contra el aborto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por su campaña contra el aborto. Es la nueva matanza de inocentes.!