lunes, 30 de diciembre de 2013

MARIHUANA – Debandada próxima en Washington y Colorado. Será previa a la que habrá en nuestro país. ¿Lo duda?

Un mes después que la izquierda liberó la marihuana en Uruguay, los estados de Washington y Colorado (EUA) se convertirán el 1° de enero, en los primeros de Estados Unidos que venderán marihuana con fines recreativos.

Los productores y consumidores de cannabis en esos estados tienen la esperanza de que la sociedad occidental esté ante un cambio de paradigma. ¡Qué cambio y qué paradigma!

Por un lado, los adeptos de la marihuana exploran los beneficios turísticos de la droga. Por el otro, las autoridades impositivas miran con expectativa la recaudación que este recién legalizado negocio puede generar.

Algunas empresas ofrecen tours marihuaneros para sacar rédito a la inundación de turistas que se espera que lleguen a los famosos resorts de esquí de Colorado

"La novedad ya está atrayendo gente de todas partes", dijo Adam Raleigh, del proveedor de cannabis Telluride Bud Co. "Vendrá gente de Texas, Arizona, Utah, solo para estar aquí el 1° de enero y formar parte de la historia". 

Las expectativas comerciales son enormes. Se espera que el mercado de marihuana crezca 64% según estimaciones de Arcview Market Research.

Para leer la noticia completa, clique aquí.
Comentarios de este blog:

La noticia se refiere a que, con la liberación de la marihuana, habrá “beneficios turísticos”,” recaudación del recién legalizado negocio”, “tours marihuaneros”, “expectativas comerciales enormes”, perspectivas de el “mercado de marihuana crecer 64%”. Conviene subrayar que la noticia habla claramente de negocio.

¿Alguien se atrevería a decir que en Uruguay no va a pasar lo mismo? El presidente Mujica sí dijo que no va a ser así, pues en una entrevista al diario brasileño Folha de São Paulo, afirmó: “Uruguay no tendrá fumada libre”. ¿Usted tomaría en serio esas palabras?

¿Qué se puede deducir de esa afirmación? ¿Qué el gobierno uruguayo va a ser “buenito” y va a poner barreras al “turismo marihuanero”? ¿Qué el mercado de marihuana no va a crecer? ¿Qué la izquierda “buenita” y renunciará a beneficiarse de las “expectativas comerciales enormes” creadas por la liberación de la droga? Nótese que el Frente Amplio liberó la droga justo al comienzo del período electoral.

Según el proveedor de cannabis americano irá gente de varias partes a Washington y Colorado para “formar parte de la historia”. Harán parte de la historia, como Judas, Lenín, Hitler y muchos otros también forman parte de la historia. ¡Pero qué historia!

Debe notarse que el “tono” de la noticia es medio displicente, cuando, por la gravedad del tema, debería ser fúnebre.

Durante el 2014 debemos continuar la lucha contra la liberación de la marihuana, como también del aborto y del dicho “casamiento” homosexual. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones. Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Para ver la entrevista de Mujica al diario brasileño clique aquí.
Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.

No hay comentarios: