viernes, 27 de diciembre de 2013

MARIHUANA – Más pruebas del atropello de la izquierda al liberar la droga – La ley menciona explícitamente los hogares (léase familias)

Aumento de la desaprobación:

La desaprobación de la regulación de la marihuana aumentó en Uruguay al 66% de la población – 8% más que en julio.

Según la firma que realizó la encuesta, la opinión pública sigue entendiendo la normativa aprobada en el Parlamento como una “legalización” de esta droga en lugar de una “regulación” del mercado, por lo que “los esfuerzos del gobierno por cambiar el encuadre no parecen haber dado resultados significativos hasta el momento”. 

Mención explícita de los hogares:

Está claro que ley aprobada afecta explícitamente a las familias, los niños, la juventud, pues el texto oficial autoriza la “plantación, el cultivo y la cosecha domésticos de plantas de cannabis de efecto psicoactivo destinados para consumo personal o compartido en el hogar”.

Es decir: el hogar – léase familia, hijos, juventud – aparece en el texto oficial como punto específico en la legalización de la marihuana.

Para ver las noticias completas clique en los números (1), (2)
Comentarios de este blog:

Uno de los subterfugios que el Frente Amplio menciona hasta el cansancio a favor de liberar la marihuana es utilizar la palabra “regulación”, en vez de “legalización”. Entretanto, la encuesta realizada muestra que la población percibe esa treta maliciosa, y en grande mayoría continúa rechazando la ley aprobada. 

Si la izquierda usa tretas para imponer la marihuana es porque quiere esconder algo. ¿Qué es ese algo? Vale mucho la pena obligarla a que lo diga. Por ejemplo, levantando las siguientes preguntas:

¿La izquierda aprueba la legalización de la droga…

… porque con la droga aumenta el número de izquierdistas?;
… porque con la droga consigue votos?;
… porque con la droga quiere destruir las familias?;
… porque con la droga quiere pervertir a la juventud?;
… porque quiere eliminar la moral cristiana?;
… porque la droga contradice la Ley de Dios?;
… porque la droga puede acabar siéndole fuente de recursos?
… porque quiere dar muestras de poder, pasando por arriba de lo que piensa la mayoría?;

Ciertamente a usted se le ocurren otras preguntas que a los izquierdistas no les gustaría nada intentar responder. 

Por otro lado, es necesario dar el debido valor al aumento del número de quienes rechazan la droga, pues eso corrobora que se puede conseguir la derogación de la ley de legalización de la marihuana.

Insista con otras personas sobre las graves consecuencias que la droga ocasiona a nuestras familias, a nuestros hijos. Insista en que los parlamentares que aprobaron la ley pasaron por encima de lo que piensa la mayoría. 

Utilice la internet, las redes sociales. Converse sobre el tema en los medios que frecuenta.
Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.

No hay comentarios: