lunes, 17 de noviembre de 2014

El Patriarca “ortodoxo” cismático de Moscú recibe de regalo un avión de guerra [?!]

El patriarca Kiril, líder de la iglesia cismática “ortodoxa” de Moscú, recibió de regalo un avión a reacción, de guerra, SU-35. El regalo, carísimo, aparece como habiendo sido hecho por los obreros de la fábrica que produce ese aparato.
 
El líder religioso – ex-agente de la siniestra KGB rusa, donde quedó conocido como agente “Mikhailov” – había ido a “bendecir” la fábrica militar y a los obreros, según informó el sitio oficial de su iglesia, citado por la agencia Reuters.
 
Según afirma Reuters, la verdadera causa del carísimo y extravagante regado es otra.
 
El presidente Putin está usando intensivamente la imagen del jefe cismático para pretender estimular al pueblo a esforzarse más por la política imperialista militar que está promoviendo.
 
Y como Kiril se está portando bien en el servicio que presta al amo del Kremlin, está siendo bien pagado.
 
Kiril incitó a los obreros a trabajar más y mejor, “con la finalidad de permitirnos vivir una vida soberana, y para eso debemos, si fuere necesario, ser capaces de defender nuestra patria”.
 
Las palabras fueron pronunciadas en el momento en que Vladimir Putin promueve la guerra contra Ucrania y la invasión de la misma.
 
La alineación del patriarcado de Moscú con las voluntades supremas de Putin busca re-esclavizar a los países que otrora estaban bajo la bota de la Unión Soviética. Y, para eso, la “iglesia ortodoxa rusa” es un instrumento necesario para conseguir 165 millones de rusos y pueblos de las antiguas repúblicas soviéticas.
 
Para los críticos, la Iglesia Ortodoxa Rusa actúa como un ministerio de Putin, inclusive en áreas no religiosas, como las Relaciones Exteriores, suministrando garantías “morales” y “religiosas” a los golpes del jefe del Kremlin.
 
Kiril perdió la fidelidad de la gran mayoría de los seguidores del patriarcado de Moscú en Ucrania, después de la auto-creación del patriarcado de Kiev, el cual se separó del de Moscú con la independencia de Ucrania.
 
Después de la guerra del Kremlin contra la soberanía de Ucrania, decenas de parroquias que antiguamente obedecían a Moscú se están pasando para el patriarcado de Kiev.
 
La soldadesca que promueve la rebelión del este ucraniano viene siendo denunciada repetidamente por representantes de varias confesiones del clero local. La causa son las violencias y los crímenes practicados para forzar a la población a adherir al mal visto patriarcado de Moscú.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=1986005432708308759&isPopup=true
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: