jueves, 6 de noviembre de 2014

SOBERANÍA –Presidentes izquierdistas van “poblando” nuestro continente de “refugiados” elegidos a dedo. ¡CUIDADO!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que mañana llegarán al país 100 jóvenes palestinos que estudiarán medicina integral comunitaria, como parte de un programa venezolano de ayuda a Palestina.
 
El presidente recordó que la idea de ese plano es que, a medio plazo, cerca de 1.000 jóvenes procedentes de la Faja de Gaza se establezcan en Venezuela para recibirse de médicos.
 
En julio, Maduro había anunciado que su país crearía un abrigo para acoger niños palestinos, heridos y huérfanos e, inclusive, pensó en la posibilidad de que puedan ser adoptados en su país.
 
Comentarios de este blog:
 
Parece una simple noticia. ¿Será así, tan simple?
 
Es necesario prestar bien atención, pues esos palestinos son elegidos por el gobierno socialista de Venezuela. ¿Cuáles son los criterios de esa elección?
 
Bien puede pensarse que sean los mismos utilizados por la izquierda uruguaya para traer refugiados sirios y gestionar la venida de terroristas de Guantánamo. ¿No es para desconfiar de los criterios de la izquierda?
 
Autoridades del gobierno de nuestro país intentan captar visitantes chinos; el presidente dice que “seríamos torpes si no le damos importancia a China”. Al mismo tiempo, algo parecido se da en Argentina y Brasil. ¡Es para ir sumando!…
 
¿Podrá hablarse de soberanía en países – como el nuestro – en que los gobiernos de izquierda traen refugiados, y terroristas, elegidos a dedo, con el pretexto de “humanidad”? ¡CUIDADO!
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3).
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=8054403442952423059&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: