lunes, 24 de noviembre de 2014

“REFLEXIONES SOBRE EL BALOTAJE” – Cómo deben votar los uruguayos auténticos – Dos aspectos de capital importancia: deber de conciencia y Ley de Dios – Cómo se define el URUGUAYO AUTÉNTICO – La izquierda NO debe ganar – No abstenerse

“Reflexiones sobre el balotaje”
Cómo deben votar los URUGUAYOS AUTÉNTICOS
 
Dos aspectos de capital importancia que prácticamente no son tratados
 
Si bien Uruguay está con problemas graves en materias como seguridad, enseñanza, etc., lamentablemente se nota la falta de referencia a dos aspectos prácticamente no citados y que son de capital importancia: el aspecto MORAL, y la relación que todas las cosas deben tener con la LEY DE DIOS.
 
Las graves y dictatoriales IMPOSICIONES de la izquierda
 
Existe un “factor I”, (de IMPONER) que es una de las causas más profundas de la situación en que nos dejó la izquierda en estos últimos años, y que lo utilizó autoritariamente, como sucede en los regímenes totalitarios.
 
Las “liberaciones” – del aborto, del llamado “casamiento “homosexual, de la marihuana la izquierda las IMPUSO transgrediendo la Ley de Dios. Y se plantean más transgresiones, como las llamadas teorías de género, reproducción asistida, y otras. Todos puntos graves a los que la mayoría se opone.
 
El Frente Amplio NO ganó
 
Otra pretendida y falsa “IMPOSICIÓN” es la ridícula afirmación de que la izquierda “ganó”.
 
¿Cómo se puede hablar de ganar si en el primer turno el FA obtuvo 44% de los votos, siendo que los demás votos (blancos, colorados, independientes, abstenciones y nulos) suman 56%?
 
De ningún modo el resultado del primer turno significó que la mayoría de los uruguayos optó por la izquierda. Y depende de los URUGUAYOS AUTÉNTICOS que en el segundo turno ésta NO gane. Eso es perfectamente posible, pues las pesquisas apuntan una ínfima ventaja para el FA.
 
Los mismos del FA se dan cuenta de ello, pues su candidato llama a la acción, (1) y el presidente del PC expresó en un acto que “no está nada ganado” (2). Claras manifestaciones de inseguridad y miedo.
 
Cómo se define el “URUGUAYO AUTÉNTICO”
 
El arquetipo del “uruguayo auténtico” es un hombre – o una señora – que tiene cierta cultura general,  lee los diarios y acompaña el acontecer nacional en la radio y en internet.
 
Pero su experiencia de vida (personal, familiar, social, profesional, etc.) y el ejercicio de actividades soportando responsabilidades que preocupan o hacen pensar, le confirieren cierta capacidad intelectual y le proporcionan, en consecuencia, innegable influencia en los ambientes en que vive. En otros términos, él constituye un ponderable factor de la opinión pública, muy importante en el momento de votar.
 
De todo eso le viene la preciosa función natural de equilibrar, con su sentido común aireado, la influencia, a tantos títulos valiosa, de los intelectuales “puros” que producen con frecuencia planes engendrados en una atmósfera de irrealidad, de utopía, de aire contaminado y de IMPOSICIÓN.
 
Los URUGUAYOS AUTÉNTICOS no debemos hacer entregas de terreno, de alcance insondable.
 
Ley de medios: un paso hacia la eliminación de la libertad de expression
 
El candidato del FA ya está anunciando, antes del balotaje, que él considera “impostergable” la ley de medios (3).
 
Los regímenes totalitarios siempre quieren apoderarse de los medios de comunicación, para perpetrarse en el poder. Con esa propuesta, el FA amenaza gravemente el derecho de padres y madres de defender libremente a sus familias, a sus hijos.
 
Es de gran importancia NO ABSTENERSE
 
¿Cuál es la razón de las abstenciones? ¿Desinterés? ¿Desaliento? ¿Protesta? Corresponden a áreas no politizadas, y por lo tanto no izquierdizadas, de la opinión pública. Sea como sea, el desinterés sería difícil de suponerse, aún en esas áreas, si se tiene en cuenta una elección tan decisiva para el país y para la vida particular de cada uno. El desaliento y la protesta, al contrario, son absolutamente explicables. Una razón más para considerarse como siendo anti-izquierda el significado de las abstenciones.
 
Alertar sobre ingenuas y peligrosas ilusiones
 
En lo que se refiere al peligro izquierdista, no basta alertar contra el Frente Amplio propiamente dicho, sino que es absolutamente indispensable, es urgente, es capital, alertar al público contra las corrientes que, sin decirse de izquierda, muestran para con la izquierda una condescendencia inspirada en las más ingenuas y peligrosas ilusiones.
 
Tendencias ideológicas de izquierda no aceptadas por la mayoría
 
Cualquier elección en que hay de un lado un partido, o un conjunto de partidos, apoyados abiertamente por el gobierno, sólo pueden ser aceptadas como expresión auténtica de tendencias ideológicas cuando la mayoría obtenida por el partido oficial es grande, lo que NO sucedió.
 
Aceptar el resultado obtenido por el Frente Amplio en el primer turno como siendo una victoria electoral es cómico. O trágico. Tanto más que – como quedó demostrado – los votos dados al FA fueron menos que los restantes. O sea, la izquierda NO obtuvo la mayoría.
 
DEBER DE CONCIENCIA – LEY DE DIOS
 
Es necesario ver que el voto es un serio DEBER DE CONCIENCIA, pues es obligatorio emitirlo teniendo en cuenta la LEY DE DIOS – poco o nada mencionada.
 
El ABORTO es un crimen
 
Dentro del deber de conciencia de cada uno está votar para que en el próximo gobierno sea derogada la ley que liberó el ABORTO – que fue impuesta por la izquierda y transgrede gravemente el Quinto Mandamiento: no matarás.
 
Merece mencionarse el ejemplo de ginecólogos de Salto que se negaron a cometer abortos. (4)
 
El matrimonio es la unión de un HOMBRE y una MUJER
 
Otro deber de conciencia es votar para que el próximo gobierno elimine el llamado “CASAMIENTO” HOMOSEXUAL, igualmente IMPUESTO por la izquierda.
 
Los URUGUAYOS AUTÉNTICOS rigen sus vidas de acuerdo con la ley natural y están dispuestos a luchar para que sus hijos sean como Dios los creó: hombre o mujer.
 
Es notorio que la agenda homosexual es un lobby completamente fabricado y alardeado artificialmente con aires de dictadura.
 
La adicción a las DROGAS atenta contra la Ley de Dios
 
También es un deber de conciencia rechazar con el voto la liberación de la MARIHUANA, otra IMPOSICIÓN de la izquierda. Es grande la preocupación de padres y madres ante la amenaza que la droga representa para sus familias, para sus hijos. Será necesario que en el próximo gobierno la ley que liberó la marihuana sea derogada.
 
La llamada “TEORÍA DE GÉNERO” es contraria a la ley natural
 
Además, es deber de conciencia evitar la pretensión de la izquierda de IMPONER la aceptación de la llamada “TEORÍA DE GÉNERO” – también insuflada artificialmente. Queremos que nuestros hijos NO sean agraviados con propuestas infames e ignominiosas para humillarlos en su condición de varones o mujeres, únicas características sexuales creadas por Dios.
 
Dos plebiscitos atropellados
 
Debemos recordar con indignación el atropello que la izquierda cometió ignorando dos plebiscitos nacionales en que la mayoría se pronunció a favor de la amnistía.
 
Opiniones serias menospreciadas
 
Fue también notorio el menosprecio de la izquierda por manifestaciones serias de instituciones y científicos alertando contra leyes que constituyen graves consecuencias para nuestras familias, para nuestros hijos.
 
Jerarquía católica poco clara
 
Es de desearse que la afirmación del Arzobispo de Montevideo, cuando se refirió al balotaje aconsejando el  respeto al otro, no acabe confundiendo a los electores. Las leyes que la izquierda impuso contrarias a la Ley de Dios no merecen respeto. Por el contrario, deben ser rechazadas. (5)
 
Somos mayoría
 
Es necesario recordar una vez más que somos mayoría los que hemos rechazado a la izquierda en el primer turno. Por lo tanto, el resultado debe repetirse en el balotaje.
 
DIFUNDA
 
DIVULGUE estas reflexiones. Es de enorme importancia que lo haga. Consiga que otros también voten como URUGUAYOS AUTÉNTICOS, para que el próximo gobierno no sea de izquierda. ¡Converse!
 
Es comprobada la efectividad que resulta de la difusión por internet: e-mail, Facebook, Twiter e demás recursos.
 
Con un simple clic usted llega a un número enorme de personas. Utilice este medio fácil y de extraordinario resultado, como forma de promover lo que usted piensa y desea para el bien de su familia, de sus hijos, del país. ¡Hágalo ahora mismo!
 
Ayuda de Dios y la Virgen
 
Pidamos a Dios y a la Virgen de los Treinta y Tres que bendigan a Uruguay y ayuden a los URUGUAYOS AUTÉNTICOS a votar para que la izquierda NO continúe en el gobierno.
 
Familia Uruguaya Cristiana
 
Notas. Clique en los números. (1) (2) (3) (4) (5)
 
ENVÍE A UN AMIGO estas “Reflexiones sobre el balotaje”.

No hay comentarios: