martes, 4 de noviembre de 2014

Filósofo francés revela visión esotérica y anticatólica de la llamada “nueva URSS”

El filósofo francés Alexandre Havard integra el equipo de pensadores – varios de los cuales frecuentan ambientes que se dicen de derecha o de extrema derecha – que trabajan para pretender justificar a los ojos de los occidentales las pretensiones imperialistas mundiales de la “nueva KGB” de Vladimir Putin.
 
Havard es descendiente de nobles rusos exilados durante la revolución comunista y vive actualmente en Moscú. Concedió entrevista a la Voz de Rusia, órgano de propaganda al servicio de la “nueva URSS”.
 
Interrogado sobre lo que para él significaba la religión católica, tuvo una respuesta lo mínimo sorprendente: “Para mí, es una religión universal, donde hay lugar para todos los cultos, para todas las culturas…” [?!].
 
Obviamente, la religión católica no es eso. Lo que Havard dice entender por catolicismo es una pan-religión que englobaría todas las creencias, por lo tanto las más contrarias, como lo pretende cierto panteísmo plagado de esoterismo.
 
Habard distinguió a las “personas de buena voluntad” católicas que hacen de todo para instaurar esa pen-religión que entretanto deturpa la unicidad de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Y postula que esa es “la gran misión de Rusia, vista por todos los grandes filósofos rusos.
 
Havard dice criticar la decadencia, la falta de respeto por los valores espirituales, el relativismo y la desorientación de Occidente. Para eso, desgraciadamente, no le faltan argumentos y ejemplos.
 
Pero lo singular es que él considera que Rusia estaría libre de esos defectos, a pesar de que reconoce que durante 70 años Rusia “fue el imperio del comunismo, un régimen profundamente enfermizo y tal vez hasta diabólico, completamente anticristiano”.
 
Pero es difícil descubrir por qué arte de magia él considera que “20 años después de la renuncia al comunismo, Rusia es prácticamente el único país en Europa que conserva, objetiva y públicamente los valores cristianos” [?!]
 
Él quiere atribuir ese hecho – absolutamente inexplicable y contrario a la evidencia – a un “gran milagro de los mártires”, refiriéndose a la “sangre derramada en la época comunista por todos los cristianos desconocidos, refiriéndose a los que murieron en las prisiones y derramaron la sangre por Cristo”.
 
Sin duda, la sangre de los verdaderos mártires está en presencia del Altísimo, clamando por la conversión de Rusia, conversión esa anunciada por la Virgen en Fátima.
 
Pero esa conversión – que esperamos en lo más profundo de nuestra alma y lo más rápido posible – todavía no se dio.
 
En primer lugar sería necesario, como la Virgen pidió, la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, en las condiciones precisas que Ella fijó.
 
Esa consagración aún no fue hecha, a pesar de algunas valiosas consagraciones hechas por papas en condiciones parecidas, pero no las pedidas en Fátima.
 
Tampoco vemos en el Kremlin y en sus ocupantes una verdadera abjuración de los “errores de Rusia”, otra condición primera e indispensable de una conversión genuina y sincera.
 
Como tampoco vemos en los herederos materiales del imperio soviético señales de una mudanza de costumbres como la pedida por la Virgen al mundo por medio de los pastorcitos, en 1917.
 
Sin esas condiciones, las diatribas de Putin contra la inmoralidad imperante en Occidente suenan como las de Hitler y otros dictadores: un artificio verbal para engañar incautos y desmoralizar adversarios.
 
Havard y Putin usan argumentos y hechos manipulados con astucia para esconder intenciones verdaderamente imperialistas y anticristianas.
 
Intenciones esas calentadas en les antros esotéricos que inspiraron los totalitarismos de Siglo XX y que explican la “nueva URSS”, como acabó dejando patente Havard.
 
Es superfluo decir que esas doctrinas y objetivos ocultos están en secreta sintonía con las fuerzas del mal que corroen al mundo occidental ex-cristiano. ¡Fuerzas del mal que, entretanto, ellos cínicamente dicen que combaten!
 
Para ver la noticia completa clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=1369927512407780056&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

No hay comentarios: