martes, 3 de diciembre de 2013

HOMOSEXUALIDAD - Croacia RECHAZA el llamado “casamiento” homosexual, en referéndum – El gobierno lamenta con despecho.

Rotunda victoria del "SÍ", el domingo, en el referéndum realizado en Croacia para definir el matrimonio exclusivamente como la unión de un hombre y una mujer.

Los votantes debían responder a la pregunta: "¿Está usted a favor de que en la Constitución se introduzca la definición del matrimonio como unión entre hombre y mujer?". El 64,84 % respondió “SÍ”.

El jefe del Estado, Ivo Josipovic – así como el Gobierno socialdemócrata – había criticado la consulta y alertado, en una entrevista, que el referendo presenta a Croacia como un país más intolerante de lo que parecía cuando entró en la Unión Europea el pasado julio y "fortalecerá a quienes quieren hacer retroceder décadas a la sociedad". Afirmó que los resultados del referéndum “no sorprenden pero decepcionan”.

Entiéndase que ese llamado “retroceso” es desde su punto de vista, y que decepcionan al gobierno. Y que la intolerancia – sana – del país es contra el mal, contra lo que está equivocado.

La consulta fue convocada porque la asociación católica «obitelji U ime» ("En el nombre de la familia") recolectó 740.000 firmas en apoyo al referéndum contra el dicho “casamiento” homosexual. (EFE)

El 12 de mayo comenzaron a recoger las firmas para incorporar a la Constitución del país – a través de un referéndum – la definición expresa del matrimonio como la unión de vida entre dos personas de diferente sexo.

Las condiciones para poder presentar la propuesta exigieron que en 15 días (hasta el 26 de mayo) tenían que reunir el 10% del electorado. Era difícil llegar a las 376.000 firmas. 

Pero a pesar del saboteo de la coalición gobernante socialdemócrata – que cambió las normas sobre la marcha y aumentó el censo hasta los 4.560.000 – en dos semanas reunieron 710.000 firmas validadas, el doble de lo que inicialmente era requerido. 

Con muy pocos medios, una red de 6.000 voluntarios y 1.200 coordinadores dieron su tiempo para que los ciudadanos se pudiesen manifestar. ¡Y obtuvieron el éxito!

A la declarada hostilidad del gobierno se unió la ya conocida violencia de los homosexuales: agresiones físicas, libros de firmas robados y destrozados, hackeos en la web y en las redes sociales, campañas de insultos y calumnias. Fueron denunciadas a la policía más de 50 ataques, sólo en Zagreb y Rijeka.

Es de notarse – y sirve de ejemplo – que los países que estuvieron bajo el socialismo son los que están en la primera línea de batalla. 
Para leer las noticias completas clique en los números: (1), (2), (3)
Comentarios de este blog:

¡Felicitaciones calurosas a los croatas! Hicieron prevalecer la Ley de Dios.

Hay algunos detalles interesantes que debemos considerar los que luchamos contra la homosexualidad.

Uno de ellos es que el propio gobierno afirma – con despecho – que la derrota en el referéndum "fortalecerá a quienes quieren hacer retroceder décadas a la sociedad". 

Es decir, reconoce que la presión para favorecer la homosexualidad pierde décadas de trabajo nefasto, y que los que la combaten tendrán más fuerza. Y eso evidentemente repercute en todo el mundo.

Otro aspecto muy importante es constatar que existen personas que actúan a favor de sanas convicciones y logran éxito, como fue esa espléndida recolección de firmas. Lo que debe servirnos de ejemplo y darnos ánimo.

Por otro lado queda patente la fragilidad de la izquierda, que se ve en la necesidad de usar subterfugios porque sabe que lo que pretende contradice lo que la mayoría piensa y además va contra la ley natural, contra la Ley de Dios.

No son de extrañar – ni intimidan – los ataques de los homosexuales, que pretenden de esa forma hacer callar a quienes no piensan como ellos.

Es el caso de hacer una comparación con lo que pasa en nuestro País. Sólo que aquí la izquierda impuso el dicho “casamiento” homosexual, así como anuncia que está dispuesta a imponer la liberación de la marihuana, a pesar de reconocer que es inconstitucional y que la mayoría de la población es contraria.

En nuestro País ya llevamos dos gobiernos de izquierda. Los croatas – que estuvieron décadas bajo el socialismo – enfrentaron el gobierno actual socialista y lo vencieron. Es lo que tenemos que hacer aquí. 
Lea en este blog otras materias sobre homosexualidad. Clique aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy en contra de la homosexualidad pero no de la persona homosexual.
Reconozco como válida la relación mujer-hombre.