domingo, 16 de noviembre de 2014

Movimiento contrario al llamado “casamiento” homosexual gana fuerza en Italia

El movimiento italiano Sentinelle in Piedi (Vigilantes de pie), que organiza concentraciones en las plazas para protestar contra el llamado “casamiento” entre homosexuales, afirmó que está siendo albo de ataques. La denuncia coincidió con el anuncio del ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, de que anulará todos los llamados “casamientos” homosexuales realizados fuera de Italia y registrados en varios municipios del país.
 
En las protestas realizadas por los Sentinelle no hay palabras de orden ni cantos, como en otras manifestaciones, y sus participantes se mantienen de pie, a un metro de distancia uno del otro, en silencio.
 
Los integrantes se presentan como un grupo de resistencia pacífica de ciudadanos libres que forma, desde el año pasado, “una red apolítica y no confesional” en la cual la participación es voluntaria.
 
El domingo 5 de octubre, los Sentinelle in Piedi convocaron reuniones en plazas de 70 ciudades italianas, a pesar de que, según comunicaron, “grupos agresivos gritasen insultos contra los que defendían la libertad de expresión”.
 
Sus integrantes acusan a los medios de comunicación de “destruir la idea de familia” 
Fuente: OESP
 
 
 Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

1 comentario:

Costa Marques dijo...

Otima noticia, na Itália se levanta um movimento pelo casamento tradicional. Acho muito importante o seu blog divulgar esse tipo de informação para animar os sul-americanos na defesa da familia. Marcos Costa