martes, 11 de noviembre de 2014

“Policía islámica” en las calles tiene aterrorizada a Alemania

La ciudad de Wuppertal, en Alemania, está espantada por una extraña vigilancia “policial”.
 
Nuevos guardias se presentan como siendo la “policía de la sharía”, la ley islámica cuya aplicación ellos controlan, informó un reportaje del diario español El País.
 
Una decena de islamitas trabaja en las calles para impedir que colegas de la mezquita Masjid Darul Arqam tomen cerveza, fumen o frecuentes fliperamas.
 
La autodenominada “policía de la sharia” de Wuppertal usa chalecos identificativos y convulsiona a la opinión pública de Alemania que está con miedo de que esto sea apenas un comienzo camuflado de la instalación de un régimen que al final será dirigido por fanáticos islámicos.
 
Wuppertal tiene 350.000 habitantes, y 10% son islámicos. Samir Bouaissa, representante de la comunidad mahometana, dice que es muy difícil contener deseo de los jóvenes de transformarse en yihadistas, dejando a los alemanes más alarmados aún.
 
La policía alemana aumentó la vigilancia y las autoridades habilitaron un teléfono para recibir denuncias de las actividades sospechosas de las llamadas patrullas de radicales islámicos.
 
“El peligro es su capacidad de reclutar jóvenes para hacer la “guerra santa” en Siria e Irak. Pudiendo volver después más radicalizados para Alemania”, observa la policía local.
 
La intendencia estima que existan 1.800 personas ligadas al ramo radical del Estado Islámico en el estado de Renania en el Norte-Vestefalia, el más populoso de Alemania, donde está Wuppertal. Los islamitas radicales también actúan en grandes ciudades como Hamburgo, Berlín, Frankfurt y Leipzig.
 
Recientemente fue confirmado que decenas de fanáticos salieron de Alemania para luchar en las filas del Estado Islámico en Oriente Medio.
 
Los 11 “policías del Islán”, que fueron presos y liberados, nacieron en territorio alemán. Algunos no son de familias extranjeras, pero se pervirtieron a la religión de Mahoma en suelo alemán.
 
Para muchos ciudadanos, los temidos radicales ya están en casa y pueden ser rubios y de ojos azules.
 
La canciller Ángela Merkel advirtió que “nadie está autorizado a actuar como policía”.
 
El ministro del Interior, Thomas de Maizière, prohibió cualquier actividad o propaganda del Estado Islámico.
 
“Tenemos que impedir que los extremistas traigan su guerra santa a nuestras ciudades”, advirtió.
 
Pero todos saben que esos “guerreros del Corán” no están allí para obedecer a las leyes o a las palabras de los ministros.
 
Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)
Vea en este blog otras materias sobre PERSECUCIÓN RELIGIOSA.
Comentarios de este blog:
 
Alguien dirá que Alemania está lejos de Uruguay. ¿Será tan lejos así?
 
No nos olvidemos de que vienen a Uruguay refugiados sirios elegidos a dedo por la izquierda. Y el presidente quiere traer terroristas de Guantánamo.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7166441359182493223&isPopup=true
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.blogspot.com
 

1 comentario:

Costa Marques dijo...

Como pode ser isto, uma policia de sharia na Alemanha? Ja temos policia cubana na Venezuela, agora so falta policia chinesa (comunista) no Uruguai. Onde fica a independência dos paises? Obrigado pela noticia que nos alertou. Marcos Costa