lunes, 1 de julio de 2013

7 argumentos para usar contra los abortistas. Hay muchos más…

1 Es FALSO que el aborto protege la salud de la mujer.  La mujer que aborta sufre después traumas graves físicos y psíquicos.

2 Es FALSO que los que son favorables al aborto son muchos. Son pocos, son minoría, promovidos y alardeados artificialmente por las medias.

3 Es FALSO que el movimiento abortista crece. Lo que crece es la complicidad y apoyo artificial que reciben de los medios de comunicación.

4 Es FALSO que los movimientos contra el aborto no tienen fuerza. Son muchos, muy fuertes y victoriosos. En todo el mundo.

5 Es FALSO que el feto no es todavía un ser humano. Esa afirmación ya pasó a ser ridícula, pues está más que probado – por razones morales y científicas –que el ser humano lo es desde el momento de su concepción.

6 Es FALSO que la Iglesia católica tolera el aborto. La Iglesia siempre condenó el aborto.

7 La mujer es dueña de su cuerpo. Sí, pero NO del cuerpo de su hijo.

Usted mismo puede agregar más razones para combatir el aborto. Encontrará otras en este mismo blog y en otros blogs y sitios que recomendamos.

Anímese, discuta, combata, enfrente, rechace a los abortistas. Se unirá así al inmenso número de los que combaten el aborto y proclaman que la Ley de Dios debe ser cumplida. 

Haga sus comentarios aquí. Llegarán a muchísimas personas. Y usted tendrá la satisfacción de estar haciendo MUCHO para defender la vida de seres inocentes que corren peligro de ser asesinados en el seno de sus madres.

No hay comentarios: