martes, 9 de julio de 2013

Más de 35.000 irlandeses protestaron CONTRA el ABORTO

El pasado sábado (06/07/2013), más de 35.000 personas protestaron en las calles de Dublín, capital de Irlanda, contra el proyecto de ley del gobierno actual, que pretende ampliar las formas de aborto permitidas en el país.

El proyecto debe ser votado esta semana. Los manifestantes exigieron qe el primer ministro, Enda Kenny, derogue la votación que amplíe los casos permitidos de aborto, aunque el gobierno ya informó que la ley debe ser aprobada

Con la decisión de la Corte Suprema, en 1992, de que la Constitución irlandesa protege el derecho a la vida de la mujer embarazada, la ley se tornó confusa acerca de la legalidad de la práctica del aborto en situaciones de embarazos de alto riesgo, y el actual gobierno tiene la intención de poner fin a la ambigüedad y tornar oficialmente legal el asesinado de beés en esos casos 
(Fuente: USA To Day (en inglés)

Comentarios de este blog

Los que propugnan errores como el aborto, el llamado “casamiento” homosexual, el consumo de drogas, en general son los gobiernos. Es lo que pasa en nuestro País.

Se percibe por la noticia que el actual gobierno de Irlanda considera que la ley existente es confusa sobre la matanza de inocentes, y quiere darle precisión para que no se pierdan oportunidades de cometer esos crímenes.

Gracias a Dios, allá – como en muchísimos otros lugares – existe reacción sana y firme contra esa barbaridad, como lo manifestaron esos millares de personas que salieron a la calle a protestar.

Les damos nuestras felicitaciones y les ofrecemos nuestras oraciones.

Es muy alentador saber que hay actitudes como esa – que son innúmeras en todo el mundo – y que dan ánimo para continuar, sin arredrar, el combate contra el aborto. Es lo que queremos y, sobre todo, es lo que quiere Dios.

Acompañe este blog, INSCRÍBASE aqui para recibir las actualizaciones y mantenerse informado sobre lo que se está haciendo – aquí y en el mundo – para defender la vida de los bebés que aun están en el seno de sus madres y esperan nacer.

No hay comentarios: