lunes, 29 de julio de 2013

Usted podrá ser juzgado por educar a sus hijos para que no sean homosexuales. ¡PERSECUSIÓN RELIGIOSA!

En una entrevista a Christian Broadcasting Network, el senador norteamericano Ted Cruz declaró creer que la legalización de los “matrimonios” del mismo sexo podría provocar que sean juzgados por discriminación aquellos que expresen objeciones religiosas contra la homosexualidad.

En Canadá, donde el “matrimonio” homosexual se legalizó en 2005, cristianos, servidores públicos, educadores y dueños de negocios han enfrentado multas, cargos y largos litigios en las cortes por haber criticado abiertamente el estilo de vida homosexual.

En los Estados Unidos ya ha habido casos en los que cristianos, dueños de negocios, enfrentan cargos y demandas por negarse a participar en ceremonias de “matrimonios” homosexuales.

Tanto en Suecia como en el Reino Unido, hubo personas llevadas a juicio por expresar su visión tradicional sobre el matrimonio. En Suecia un predicador fue encarcelado por supuestamente “incitar al odio” al hablar en contra del comportamiento homosexual.

El gobierno francés criminalizó cualquier comentario contra la homosexualidad.

En algunos países, predicar contra la homosexualidad o negarse a celebrar uniones homosexuales es “definido como discriminación, como inconsistente con la visión del gobierno”.
Para leer la noticia clique aquí.
Comentarios de este blog:

Usted habrá notado que la palabra “discriminación” es “acomodada” de acuerdo a lo que les “conviene” a algunos de los que la usan. Y entonces gobiernos, parlamentares, partidos políticos, afirman que hablar contra la homosexualidad es “inconsistente con la visión del gobierno”. Afirmación que da a entender que la “visión del gobierno” es lo que está por encima de todo. (?!) Tal vez usted conoce algún gobierno o parlamento así.

Vea también que, según la noticia, en Francia es criminalizado cualquier comentario contra la homosexualidad. De ahí se deduce que, si eso viene a vigorar en nuestro País, usted precisará tener cuidado al censurar la homosexualidad en su casa, porque ¿qué pasará si sus hijos hacen comentarios parecidos en la escuela?

No hay duda de que usted considerará como obligación mantenerse firme cuando pueda venir a estar sujeto a multas, cargos, litigios, juicios, por defender su posición contraria a la homosexualidad Sabrá que así estará actuando de acuerdo con su conciencia y su determinación de cumplir y hacer respetar la Ley de Dios.

Somos muchos los que pensamos así. Y seremos fuertes si defendemos nuestras convicciones y procuramos que otros las defiendan también. Por eso, utilice los medios que están a su alcance –  conversaciones, internet, redes sociales – para fortalecer y aumentar la corriente de opinión que constituimos. Haga sus comentarios aquí, en el blog.

Y mantengámonos prevenidos, porque se está tentando “imponer normas” que constituyen una verdadera “PERSECUSIÓN RELIGIOSA”.

No hay comentarios: