lunes, 8 de julio de 2013

Algo BUENO y algo MUY MALO

BUENO

La revista Domingo de El País publicó una materia con el título: “Uruguayos felices en familia”. Señalamos algunos tópicos.

Los uruguayos son más felices con su familia que en el trabajo. De hecho, ocho de cada diez (79%) califica sus relaciones familiares como muy satisfactorias, y “apenas el 9% de los consultados manifiesta insatisfacción en este ámbito”. Los uruguayos "encontramos más sencillo tener una mejor calidad emocional que material".

Por la noticia no se sabe si la Religión estuvo presente en la pesquisa. En todo caso, la Religión es un factor que influye poderosamente en los hogares.

En estos momentos el gobierno de izquierda está elaborando – y en algunos casos ya aprobó –  proyectos a favor del aborto, las drogas, la homosexualidad y otras cosas que perjudican gravemente nuestras familias.

Por tanto, precisamos mantenernos alertas y utilizar los medios de que cada uno dispone para prevenir a otros sobre la necesidad de defender nuestros hogares, nuestros hijos, de esos males. No dejar escapar ninguna oportunidad de hacerlo, en las conversaciones, en las redes sociales.

MUY MALO

Hay un apuro frenético por parte de la izquierda para liberar el uso de la marihuana, en detrimento grave de las familias uruguayas.

Y ese apuro se nota claramente porque no existe un presupuesto para el organismo de control del uso de la droga. A cualquier persona sensata le cuesta creer que se pretenda aprobar un proyecto sin haber sido debidamente estudiado antes en los pormenores. Si no fuese trágico, parecería chiste.

Se puede conjeturar que la izquierda juzga a los consumidores de drogas como propensos a tornarse izquierdistas – los que aún no lo son. Y deduce que a los que no lo son es fácil atraerlos mostrándoles que es la izquierda la que crea los medios para ellos conseguir la droga.

Cabe la pregunta: ¿Puede sospecharse que en la liberación de la marihuana la izquierda incluye un aspecto político? Sin contar que – muy maliciosamente – esconde las malas consecuencias que la droga acarrea.


Se ve ahí otro motivo para que procuremos impedir que nuestras familias sean perjudicadas, manteniéndonos despiertos y activos, e incentivando a otros a que reaccionen también. Siempre teniendo en cuenta lo que viola la Ley de Dios. 

No hay comentarios: