jueves, 25 de julio de 2013

¡A dónde llegamos! Pero no dude, ¡vendrán cosas peores!

Los pedófilos comenzaron a usar las mismas tácticas utilizadas por los activistas de los llamados “derechos” homosexuales, y pretenden conseguir estatus similar, argumentando que su deseo por niños es una orientación sexual que no es diferente a la heterosexual u homosexual.

Los que son contrarios al estilo de vida homosexual vienen diciendo, desde hace tiempo, que, una vez que pasó a ser aceptable la homosexualidad como un simple "estilo de vida alternativo", acabará siendo que la orientación sexual no tendrá más límites. Los defensores de los homosexuales insistieron en que eso nunca iba a suceder. Pero está sucediendo…

Psiquiatras están empezando a redefinir la pedofilia, así como fue redefinida la homosexualidad hace varios años. En 1973 la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) retiró la homosexualidad de su lista de trastornos mentales.

El sitio web de la organización B4U-Act  afirma que su propósito es ayudar a los profesionales de la salud mental a “aprender más” (?!) sobre de la atracción por los menores y a considerar los “efectos que producen” los estereotipos, la estigmatización y el miedo." ¿Qué efectos son esos?

Para leer la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:

Usted – que es padre, o madre - ¿llegó a pensar alguna vez que si un pedófilo abusa de su hijo, o hija, usted tendrá que quedarse callado porque el agresor estará protegido por ley?

Seguramente, eso ni siquiera le pasó por la cabeza. Pero ahora tendrá que considerar esa posibilidad, que podrá afectar directamente a sus hijos.

Y si piensa que en nuestro país eso no sucederá, conviene que se pregunte a sí mismo: ¿por qué no, si no hace mucho tiempo era impensable que la marihuana fuese liberada, y entretanto, ahí está el proyecto en “estudio”?

¡CUIDADO! ¡Grave peligro acecha a sus hijos! Y desgraciadamente no es el único.

Divulgue esta materia; alerte a otros padres y madres. Use la internet, las redes sociales, converse. Haga sus comentarios aquí, en el Blog. Y recuerde siempre que, por encima de todo, está la Ley de Dios. 

2 comentarios:

M y M dijo...

Esto es realmente increíble, no tienen limites. Los políticos siguen manteniendo el silencio cómplice.

M y M dijo...

Esto es realmente increíble, no tienen limites. Los políticos siguen manteniendo el silencio cómplice.