jueves, 23 de enero de 2014

HOMOSEXUALIDAD – En Taiwan, 200.000 marchan contra el llamado “casamiento” homosexual – Autoridades ignoran el sentir de la mayoría. Como aquí.

Alrededor de 200.000 personas marcharon en Taipei frente a la Oficina Presidencial de Taiwán para protestar contra un proyecto de ley que permitiría a las parejas del mismo sexo ‘casarse’ y adoptar niños.
 
Los manifestantes, compuestos principalmente por familias con sus hijos, portaban carteles que decían: “Hecho por papá y mamá”; “Defendamos el matrimonio” y “Opóngase a la enmienda del artículo 972 del Código Civil”. La ley actual sostiene que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.
 
El evento fue organizado por The Coalition for the Happiness of Our Next Generation.
 
“Nos preocupa que esta idea de una institución familiar alternativa va a confundir los conceptos de los niños en su educación y en su identidad sexual”, dijo a China Post Yu Yen‒hung, uno de los fundadores de la organización. “Por lo tanto, hemos decidido levantarnos y luchar en contra de este proyecto de ley que afectará a la próxima generación”.
 
Recientemente, los legisladores de Hawai lanzaron un proyecto de ley redefiniendo el matrimonio a pesar de que una de las mayores multitudes registradas en el Estado enviaron un mensaje claro de oposición días antes, en una reunión en la capital de Oahu.
 
“Rara vez una tan enorme oposición pública a un proyecto de ley ha sido tan descaradamente ignorada por los políticos”, declaró Brian Camenker, presidente del grupo pro familia MassResistance, en referencia a la situación de Hawai. “Ciertamente constituye una enorme arrogancia de los políticos ignorar a estas personas”.
 
En abril, la Asamblea Nacional de Francia ‒ con el apoyo de los socialistas del presidente François Hollande ‒ votó a favor de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de numerosas protestas de cientos de miles de ciudadanos. En enero, el gobierno ignoró una manifestación estimada en un millón de personas en París contraria a las medidas propuestas.
 
El Reino Unido aprobó su ley ‘matrimonio’ homosexual por el Partido Conservador de David Cameron en julio. El proyecto de ley fue impuesto a pesar de que más de medio millón de peticionarios se oponían a la medida, y a pesar de la disensión sobre la materia en el propio partido Cameron, lo que los críticos llaman “la mayor rebelión tory en los tiempos modernos”.
 
Historias similares de gobiernos imponiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de una resistencia masiva de la gente ocurrió en Escocia, Tasmania, Nueva Zelanda y Estonia.
Para ver las noticias completas clique en los numerous (1) (2) (3)
Comentarios de este blog:
 
Son muy interesantes los argumentos utilizados por los manifestantes, como el que afirma que el llamado “casamiento” homosexual va a confundir los conceptos de los niños en su educación y en su identidad sexual, y que el proyecto de ley afectará a la próxima generación.
 
Son efectos dañinos que desgraciadamente se producirán también en nuestro país como consecuencia de la ley que fue aprobada aquí.
 
Conviene prestar atención a la cantidad de países cuyos gobiernos imponen medidas pasando por encima de lo que piensa la población. La noticia menciona Hawai, Francia, Reino Unido, Escocia, Tasmania, Nueva Zelanda y Estonia. Podemos agregar Uruguay, donde tenemos ejemplos en los que el gobierno de izquierda tomó medidas ignorando el parecer contrario de la población.
 
Muy acertada la afirmación de que “ciertamente constituye una enorme arrogancia de los políticos ignorar a estas personas”. Lo mismo cabe decir aquí.
 
También es de destacarse en la noticia la gran cantidad de manifestantes contra el dicho “casamiento” homosexual. Sumando los datos mencionados a los de otras manifestaciones análogas realizadas en otros países, el número total que se obtiene es imponente.
 
Eso debemos hacerlo valer y difundirlo para poner en evidencia que nuestra lucha contra el dicho “casamiento” homosexual no es reducida, sino que, al contrario, tiene una fuerza enorme en todo el mundo.
 
Siendo inmenso el número de los que defienden valientemente la Ley de Dios, hagamos nuestra parte para que otros se sumen. En nuestro país tenemos que conseguir que la ley que liberó el dicho “casamiento” homosexual sea derogada.
 
Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=192206358482296505&isPopup=true

No hay comentarios: