miércoles, 1 de enero de 2014

MARIHUANA – Menores no contemplados en la ley de liberación de la droga – Intenciones de suicidio – Aumento de consumo.

La ley que liberó la marihuana no contempla el consumo por parte de menores, que continuará siendo ilegal. Según la Segunda Encuesta Mundial de Salud Adolescente éstos seguirán siendo público de los narcotraficantes.

El 13,3% de los adolescentes de entre 13 y 17 años tendrán que seguir comprando marihuana en el mercado negro.
 
Entre los adolescentes de 16 y 17 años, los consumidores de la droga crecen al 27,1%.
 
El 23,9% de los estudiantes uruguayos que consumieron marihuana alguna vez, intentó quitarse la vida una o más veces, según encuesta realizada por la Junta Nacional de Drogas, el Ministerio de Salud Pública y el de Desarrollo Social.
 
Luis Rojas, jefe de la lucha antidrogas de Paraguay, aseguró que la ley de regulación de la marihuana uruguaya va a provocar que haya " más marihuana paraguaya en Uruguay y a menor costo". "Estamos más que convencidos de que eso va a estimular el consumo interno allá y por ende el tráfico de marihuana hacia allá ", dijo.
 
Prevé que la legalización de la marihuana en Uruguay aumentará el cultivo en Paraguay, debido a que los precios oficiales serón más altos que los del mercado negro, según dijo a la agencia EFE.
 
Para leer las noticias completa, clique en los números (1), (2), (3)
Comentarios de este blog:
 
Para liberar la marihuana, la izquierda utilizó abiertamente medios censurables. Despreció cantidad de estudios y opiniones de especialistas contrarios a la liberación; despreció la opinión de la mayoría de la población que desaprueba la droga; escondió y tergiversó datos estadísticos, manipuló palabras como “controlar” y “liberar”. Entre otras cosas.
 
Ahora aparecen esos datos que aumentan la gravedad del peligro que se cierne sobre nuestras familias, sobre nuestros hijos. ¿La izquierda los estuvo escondiendo?
 
Continúe rechazando la liberación de la droga. Es necesario conseguir que sea derogada la ley que liberó la marihuana. Utilice la internet, las redes sociales. Converse sobre el tema. Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras mateirias sobre DROGAS. Clique aquí

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3891124291104822506&isPopup=true

No hay comentarios: