martes, 28 de enero de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Otra ABERRACIÓN de la Unión Europea – ¿Quién niega que querrán imponerla aquí?

A los estudiantes lituanos se les enseña que los niños tienen “Padre 1 y Padre 2” en vez de “Padre y Madre”
 
En los documentos de los escolares lituanos aparecen las denominaciones “Padre 1 y Padre 2”, en vez de “Padre y Madre”. La normativa sigue la recomendación para los estados miembros de la Unión Europea emitida en 2010 de excluir las palabras “madre” y “padre” de los documentos oficiales por entenderse como una manifestación de sexismo.
 
La nueva formulación se usa ya en unas 500 escuelas del país. De momento se desconoce cuando se introducirá en el resto.
 
Antes de aparecer la denominación “Padre 1 y Padre 2” en los colegios, la iniciativa había sido probada en los jardines de infancia de la capital lituana, Vilna. Sin embargo, la feroz reacción de las familias obligó a dar marcha atrás.
 
“Sencillamente, no puedo entender a qué denominación correspondo y no sé dónde poner mi nombre, si en Padre 1 o en Padre 2”, se lamentó en aquel entonces una de las madres que intentaba inscribir a su niño en una guardería capitalina, en declaraciones al diario local Delfi.
 
Por otra parte, hubo grupos feministas que insistían en que deben utilizarse “Madre 1 y Madre 2” en vez de “Padre 1 y Padre 2”.
 
De momento, los expertos dudan que la nueva normativa se mantenga por mucho tiempo, sobre todo en una sociedad donde un 42% de la población no quiere que el maestro de sus hijos sea un homosexual, un tercio dice que preferiría evitar comunicarse con vecinos homosexuales y sólo un 26% apoya la idea de matrimonio entre las personas del mismo sexo, según un sondeo de la Oficina del Comisionado de Igualdad de Derechos.
Para ver la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
La lectura de esa tal “normativa” produce una tal repulsa que es preciso esforzarse mucho para hacer comentarios.
 
La sangre hierve en las venas al pensar qué van a querer hacer con las oraciones: “Padre nuestro”, “Madre de Dios”.
 
La Virgen de Fátima – MADRE de Dios – anunció un gran castigo.
 
Es necesario tener bien presente que en nuestro País fue liberado el dicho “casamiento” homosexual. Nadie puede negar la posibilidad de que la izquierda quiera imponer aquí también esa tal “normativa”. Preparémonos para una feroz reacción como la que tuvieron las familias lituanas.
 
Por el Catecismo sabemos que hay pecados que gritan al cielo y claman a Dios por venganza. Por ejemplo, los que van contra la naturaleza.
Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5328001528695593153&isPopup=true

 

No hay comentarios: