miércoles, 29 de enero de 2014

WASHINGTON – Millares de jóvenes en la Marcha por la Vida

 
Jóvenes de todo Estados Unidos viajaron cientos e incluso miles de kilómetros, a través de las duras condiciones climáticas de invierno, para asistir a la Marcha por la Vida - realizada el 22/1/2014 - y hablar en defensa de los no nacidos.
 
El día antes de la Marcha, una tormenta de nieve atravesó el noreste de Estados Unidos, dejando más de quince centímetros de nieve en Washington, DC.
 
El mal tiempo no impidió la participación de miles en la Marcha por la Vida.
 
Si bien la cifra oficial de asistencia aún no se ha publicado, en los últimos años, el número de participantes por año fue entre 350.000 y 650.000 personas.
 
Eventos anteriores a la Marca, como la Vigilia de Oración Nacional para la Vida, el Rally de la Juventud y la Misa por la Vida informaron que la asistencia fue similar a la participación de años anteriores .
 
Timoteo Oliva, 21 años, de St. Thomas en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, viajó más de 1.500 kilómetros en avión para asistir a la Marcha, junto con más de 70 personas de la diócesis del territorio.
 
Una participante afirmó: "una persona es una persona, no importa cuán pequeña sea".
 
Shaya Oliver, de 17 años, de San Agustín, explicó que su grupo viajó "alrededor de 12 horas" para asistir a la Marcha por la Vida .
 
Ella dijo que la participación en la Marcha fue emocionante y estaba ansiosa por dar testimonio a otros adolescentes sobre "las cosas negativas" que le ocurren a las mujeres y a la sociedad después de un aborto.
 
Mónica Rivera, 19, afirmó que estaba marchando para "defender a los que no tienen voz ". “Mientras hacemos esto, oramos. Esa es la parte más importante. "
 
Arshad Williams, 17, de Chicago, dijo que viajó para " apoyar la causa " y llegar a otros jóvenes. "Una gran cantidad de abortos están ocurriendo entre los jóvenes ", dijo, destacando que es importante para él decirle a otros jóvenes "lo que sabe para disuadirlos del aborto".
 
Megan Fisher, también de Chicago, dijo: "Yo quería venir a salvar a los bebés, especialmente los que son incapacitados”. "Mi hermano menor está en esas condiciones y la mayoría de la gente los aborta", explicó. “En vez de ser una carga, o alguien de quien hay que descartarse, continuó, las personas con incapacidad deben ser amadas. Son una bendición".
Para ver la noticia completa clique aquí.
 
Comentarios de este blog:
 
Varias cosas son de señalar, como el número enorme de participantes, la cantidad de jóvenes defendiendo la vida, el empeño en participar a pesar del frío y de la nieve, la presencia de instituciones que defienden a los incapacitados.
 
En nuestro país la izquierda liberó el aborto. Debemos continuar la lucha para conseguir que la ley sea derogada.
 
Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=8071449228807633207&isPopup=true

No hay comentarios: