“Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me lleva a dirigirme al público, pues tengo credibilidad sobre la materia” (Afirmación hecha por el Dr. Bernard Nathanson, médico abortista que después se convirtió al catolicismo y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida).
El Dr. Bernard Nathanson explicó las tácticas que fueron usadas para conseguir – en 5 años – que el aborto fuera legalizado en los EUA y que, con pequeñas diferencias, fueron utilizadas con igual resultado en el mundo Occidental.
Lo primero que hicieron los abortistas fue “arreglar” los resultados y convencer a la gran prensa que los publicase, pues sabían que en encuestas verdaderas serían derrotados. Por ejemplo, la cifra de abortos ilegales que se producían anualmente en EUA era de 100.000 aproximadamente, pero la que reiteradamente dieron a los medios de información fue de 1.000.000. Diez veces más.
El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250 pero la cifra que continuamente repetían los "media" era 10.000. Con esa cifra, deliberadamente aumentada 40 veces, consiguieron engañar a muchos norteamericanos para que aceptasen cambiar las Leyes sobre el aborto.
La segunda táctica que aplicaron los abortistas fue vilipendiar sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas.
De nuevo, utilizando falsas encuestas pretendieron “probar” reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Al mismo tiempo que, constantemente, silenciaron que grupos cristianos no católicos, y aún ateos, se declaraban Pro Vida.
La tercera táctica, fundamental, fue denigrar o ignorar cualquier prueba científica de que la vida comienza con la concepción. El doctor explica que la Fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción.
Conferencia en video con traducción simultánea. Clique aquí para ver.
Comentarios de este blog:
Tergiversar datos, denigrar o ignorar cualquier evidencia científica, calumniar, machacar en los medios de comunicación, son tácticas de los abortistas que se repitieron en el mundo Occidental, como afirma el Dr. Bernard.
Basta ver cómo lo mismo fue hecho en nuestro país para liberar el aborto. La historia se repite.
Pero la historia se repite también en el otro sentido: si el combate contra el aborto se realiza en cantidad de lugares y países, con victorias exitosas, debemos hacer que se repitan en Uruguay.
Por eso es preciso continuar la lucha para que los seres humanos que fueron concebidos y esperan, en el seno de sus madres, salir a la vida, no sean asesinados antes de nacer. La Ley de Dios lo manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario