viernes, 27 de septiembre de 2013

MARIHUANA – Financiamiento extranjero – El Gobierno reconoce fracaso – Mujica hace afirmaciones cínicas

Siguen trechos de afirmaciones que están en la prensa de hoy. Algunas ya aparecieron anteriormente. 

. George Soros, accionista de la Monsanto, sostuvo que Uruguay es un "laboratorio" de marihuana legal. 

. Soros es el gran impulsor del proyecto de control estatal de la venta de marihuana.  

. Del generoso bolsillo de Soros sale la financiación de entidades como Regulación Responsable, la cual viene apoyando con costosas campañas de marketing el polémico proyecto de ley sobre la marihuana.

. El señor Soros es el prototipo del especulador financiero global, ese que desde hace décadas toda la izquierda nacional nos ha dicho que es el culpable de las desgracias del mundo.

. La firma Monsanto emitió un comunicado desvinculándose de toda participación en el proyecto de comercialización de la marihuana en Uruguay; afirmó que "no se encuentra trabajando para patentar una semilla de marihuana transgénica en Uruguay " y declaró que "no financió una campaña televisiva para la regulación responsable de la marihuana en Uruguay"

. El gobierno pone al país en un experimento altamente riesgoso, enfrentándolo con organismos internacionales, violando tratados históricos.

. Mujica dijo que el país no será "paraíso" de las drogas.

. Mujica dijo: "No nos gusta la droga. No nos gusta nada de eso”.

. Pérez Molina favorece la idea de legalizar sustancias como la marihuana, la cocaína y la heroína.

. Perez Molina dijo: "Para nosotros lo fundamental es apropiarse del mercado. Para ese mercado vamos a utilizar las farmacias, lo vamos a vender como una medicina, a gente identificada (…)”.

. Pérez Molina apuntó que "desde los inicios de mi gobierno hemos afirmado que la guerra contra las drogas no ha dado los frutos esperados y no podemos seguir haciendo lo mismo, esperando resultados diferentes”.
Para ver las materias completas clique en los números (1) (2) (3)
Comentarios de este blog:
En resumen: 

Está caracterizada la intervención extranjera, con apoyo y subvención. La izquierda acepta ayuda del capitalismo que siempre atacó. El Gobierno tiene la idea de legalizar también la cocaína y la heroína. El Gobierno quiere ser el dueño del marcado de la droga. El Gobierno se reconoce incapaz de combatir las drogas. El Gobierno va a vender la droga como “medicina”. El Gobierno parece “seguro” de poder controlar quienes consumen la droga, es decir, que todos os consumidores van a ser “buenitos” y comprar sólo del Gobierno. Mujica hace afirmaciones cínicas, que serían cómicas si no fuesen trágicas. La Monsanto lanza un comunicado cuyo contenido todos “tienen que aceptar”, porque ellos lo dicen.

¿Y nuestras familias? Serán las grandes perjudicadas. Pero no se ve que las tengan en cuenta. Ni siquiera mencionadas. Y lo más ausente de todo es la Ley de Dios.

Conviene mantener enriquecido y actualizado el acervo de elementos que es necesario utilizar en la lucha contra la liberación de la marihuana. Tenerlos en la memoria y emplearlos en los momentos de esclarecer y alertar a otras personas.

Haga uso de los medios a su alcance: la internet, las redes sociales, las conversaciones.

No hay comentarios: