miércoles, 18 de septiembre de 2013

En el seno materno el HIJO PROTEJE a su MADRE

Manipal, India, 2 de julio, 2013 (LifeSiteNews.com) - Un estudio publicado en el Indian Journal of Medicina Comunitaria (mayo, 2013) encontró que hay riesgo 6,38 veces más de cáncer de mama entre las mujeres indias con antecedentes de aborto inducido.

Dr. Joel Brind
El especialista norteamericano Dr. Joel Brind  dijo que le parece "preocupante que el vínculo entre aborto y cáncer de mama se esté dando mucho en los países más poblados del mundo donde el cáncer de mama solía ser raro. 

Eso significa que millones y millones de mujeres morirán por causa de esa mortal secuela de abortos. En la India y China juntas hay más de mil millones de mujeres. Si sólo el 1% de ellas contraen cáncer de mama debido al aborto, serán 10 millones de mujeres, de las cuales por lo menos 2 ó 3 millones morirán de él.

Los investigadores también descubrieron que las mujeres con más de dos hijos tenían tasas de cáncer de mama significativamente más bajos.

Según la Coalición Aborto/Cáncer de mama, los científicos han descubierto que cuando una mujer queda embarazada adquiere células protectoras de su hijo que permanecen con ella durante décadas, tal vez hasta el final de su vida, y que ayuda al sistema inmunológico de la madre a combatir infecciones y enfermedades.

Los investigadores también descubrieron que las células fetales del bebé aparecen con más frecuencia en el tejido sano del pecho de la madre, pero con menos frecuencia en una mujer que tiene cáncer de mama. Ellos levantan la hipótesis de que las células fetales del bebé tienen un efecto benéfico: proteger la salud de la madre por el resto de su vida, sobre todo cuando ella se enferma gravemente.
Para ver la noticia completa (en inglés), clique aquí.
Comentarios de este blog:

Dios dijo a nuestros primeros padres: “creced y multiplicaos”. Y para ayudarlos a cumplir la orden dio a la mujer condiciones favorables a la procreación. El estudio mencionado arriba muestra una de ellas: la madre adquiere células protectoras de su hijo y las mantiene por décadas, o hasta el fin de la vida.

Deducción 1: La madre que aborta voluntariamente mata al hijo que le proporciona células que la protegen.

Deducción 2: Los parlamentares que en nuestro país liberaron el aborto aprueban ese comportamiento de la madre.

Usted combate al aborto y tiene argumentos para hacerlo – muchos de los cuales mencionamos en este blog. Sume los de esta noticia y difúndalos, para que sea cada vez mayor el número de los que se oponen a la matanza de inocentes. Así, Dios será honrado.

No hay comentarios: