En materia anterior comentamos el anuncio de que Mujica se reuniría con el multimillonario George Soros, presidente de Open Society Foundation.
La prensa de hoy destaca algunos puntos de esa reunión, que se realizó ayer, y publica diversos comentarios sobre la misma, por ejemplo: que Uruguay sería un laboratorio para un especulador financiero; que Soros financió campaña oficialista a favor del proyecto de ley; que Uruguay sería el “conejito de Indias” de Soros; que los más perjudicados con la liberación de la droga son los jóvenes; que la marihuana transgénica tiene un efecto 15 veces mayor al de la marihuana criolla; y otros que podrá leer clicando en los números abajo.
Comentarios de este blog:
A la serie de comentarios que venimos haciendo para mostrar la barbaridad que significa “legalizar” el consumo de marihuana, se agrega lo que se sospechaba: un conocido multimillonario ayudando al Gobierno de Uruguay a poner en práctica una ley que permita el uso de la droga.
El magnate utiliza el cínico “argumento” – también esgrimido aquí por parlamentares de izquierda – de que es para “combatir el narcotráfico”.
A esa presión, que viene de afuera, se suma la ejercida por la OEA, que ya había respaldado la propuesta del Gobierno.
No se puede dejar de considerar que la soberanía del País está siendo atropellada. Como tampoco dejar de recordar que se está queriendo permitir algo que es contrario a la opinión de la mayoría de la población.
Mucho más que eso, reafirmar siempre que la Ley de Dios debe ser respetada.
Se hace cada vez más indispensable y apremiante oponerse a la liberación de la marihuana. Lo exige el bien del País, de nuestras familias, de nuestros hijos.
Haga su parte para aumentar la corriente de opinión que se opone a la droga. Converse, dé argumentos válidos, incentive la reacción sana. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones en los lugares que frecuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario