Un cuotidiano uruguayo informa que el presidente Mujica se entrevistará con el multimillonario George Soros, que tiene tendencia a la filantropía.
Los dos coinciden en que conviene liberar la marihuana y respaldan la ONG que hace campaña a favor de la droga. Soros suministró parte del dinero utilizado en la campaña.
El magnate dijo que “regular y gravar la marihuana podría simultáneamente ahorrarle a quienes pagan impuestos miles de millones de dólares en fuerzas de seguridad y encarcelaciones costosas”. Y sostiene que un impuesto al consumo del cannabis “reduciría la delincuencia, la violencia y la corrupción asociadas a los mercados de las drogas (…) A cambio, la Policía podría centrarse en los delitos graves”
Soros tiene habilidad para los negocios, es uno de los inversores más importantes del mundo y uno de los hombres más ricos del planeta.
Para leer la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
La noticia dice que el multimillonario tiene tendencia a la filantropía – que es definida por el diccionario como “amor al género humano”. ¿Usted considera que incentivar el consumo de marihuana es un acto de amor al género humano?
El magnate afirma que la liberación de la droga reduciría la delincuencia asociada a los mercados de drogas. Ese es un “argumento” gratuito, basado apenas en hipótesis descabelladas, que también fue utilizado aquí por parlamentares que liberaron la marihuana.
Por otro lado, Soros tiene habilidad para los negocios y es uno de los inversores más importantes del mundo. ¿Será que investirá en la plantación de cannabis?
No deje de memorizar esas cosas, y úselas en los ambientes que frecuenta, pues precisamos hacer valer las razones válidas que se oponen a la liberación de la marihuana. La principal de todas: la Ley de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario