viernes, 31 de enero de 2014

MARIHUANA – Más TAPUJOS, nuevos PELIGROS

La llamada Federación Nacional de Cannabicultores de Uruguay – el nombre es “pomposo” - comenzó a impartir clases para el cultivo de la planta. 50 personas ya asistieron.
 
Enunciamos algunos puntos de la noticia, que se puede ver completa clicando en el link abajo
 
“Quien cultiva [cannabis] se está conectando también con la naturaleza”, afirmó una plantadora que optó por no dar su apellido.
 
Esa tal Federación dice que proporciona formación en la reducción de daños para el consumidor de marihuana. "Se trata de aprender a cuidar del propio usuario", afirmó Antonella, que es docente en un centro educativo que también prefirió mantener en reserva cuál es.
 
"La principal ventaja [?!] del auto-cultivo es que el consumidor sabe exactamente qué está fumando ", argumentó Antonella.
 
El prensado de marihuana que se vende ilegalmente "contiene la carga negativa de las víctimas del narcotráfico", señaló la cultivadora.
 
Antonella se muestra "afín al aprovechamiento integral" de la planta de cáñamo. "Muchas de las personas que asisten a los cursos pregunta cómo elaborar tinturas de cáñamo con fines medicinales, relató.
 
La planta también puede ayudar a personas con dificultades para conciliar el sueño o con problemas de falta de apetito, según detalló Julio Rey, presidente de la Federación.
 
La Federación tendrá "mayor capacidad de inversión y un volumen de producción extensiva", lo que generará excedentes que pueden "volcarse en causas sociales", como apuntó Rey. "El cáñamo puede emplearse para fabricar ladrillos. Planeamos que el excedente de cáñamo sea empleado para proyectos de construcción en asentamientos o áreas de población vulnerable, de forma que el cultivo de cannabis contribuya también al desarrollo social", reveló.
 
Además, la Federación busca integrarse como parte activa en el futuro Instituto de Regulación y Control del Cannabis, el ente regulador que emitirá licencias de producción y distribución de marihuana. 
Para ver la noticia completa clique aquí.
Para ver la noticia con título infame clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Los puntos señalados muestran las tretas de los “marihuaneros”, que continúan escondiendo, o pretendiendo minimizar, los perjuicios que la droga produce y “doran la píldora” con pretendidos  “beneficios”.
 
Hay puntos graves, como el hecho de que, en vez de cohibir el consumo de la droga, se “enseñe” cómo cultivarla.
 
También es grave que la tal Federación tenga mayor capacidad de inversión y un volumen de producción extensiva, y busque integrarse como parte activa en el futuro Instituto de Regulación y Control del Cannabis. Esa producción extensiva muestra claramente la intención de promover el consumo de la droga.
 
La tal Federación favorece el cultivo de la planta, y después – hipócritamente – dice que proporciona formación en la reducción de daños para el consumidor de marihuana. Reconoce explícitamente que la droga produce daños.

Referirse a la supuesta “ventaja” del auto-cultivo de saber exactamente qué se está fumando ", es más o menos como decir que es ventaja para el suicida saber con qué veneno se está suicidando.
 
Mencionan – con aires de “ingenuidad” maléfica  - la “carga negativa de las víctimas del narcotráfico", como si consumir marihuana – por más “legal” que se diga que sea – no tuviese carga negativa.
 
De lo que dice una de las plantadoras se deduce que los padres, para conectar a sus hijos con la naturaleza, podrán mostrarles plantaciones de cannabis, en vez de llevarlos a caminar o visitar parques.
 
Sobre el alardeado aprovechamiento integral (tinturas, falta de sueño y apetito, ladrillos, pretendidas causas sociales, etc.), son tapujos presentados como si no hubiese otros modos de obtenerse resultados válidos.
 
Continúa el miedo de algunas personas favorables a la droga para que no se sea dado a público sus nombres. Por qué los esconden?
 
Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones para aumentar la corriente de opinión que se opone a la liberación de la marihuana. Es necesario conseguir la derogación de la ley que la liberó.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.

Vea en este blog otras materias sobre DROGAS. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3090467787233362669&isPopup=true

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Si me quedo sin faso... Me puedo fumar mi casa? Lo de los ladrillos es una.pasada!