viernes, 13 de septiembre de 2013

Publicación socialista: Podemos "cambiar el mundo" a través del aborto y el "matrimonio" homosexual

Una publicación del movimiento socialista internacional ha declarado explícitamente que está promoviendo el aborto y el "matrimonio" homosexual, como parte de una campaña en varios frentes para "reemplazar al capitalismo global" por el marxismo.

La declaración está en un artículo titulado "¿Cómo podemos cambiar el mundo?" por Todd Chretien, en el Socialist Worker, publicado por la International Socialist Organization (ISO). 

La  ISO arrogantemente "permanece en la tradición revolucionaria de los socialistas Karl Marx, VI Lenin y León Trotsky ". 

Chretien espera que los jóvenes de hoy lleven a la revolución social haciendo la guerra a la familia.

El artículo es una muestra reciente del apoyo del movimiento socialista internacional al aborto y de la oposición a la familia, que se remonta a la fundación del comunismo.

El Dr. Paul Kengor, director ejecutivo del Centro para la Visión y los Valores y profesor de ciencias políticas en Grove City College, dijo a LifeSiteNews.com, que 
"la prioridad comunista no son los derechos de los homosexuales, sino un asalto continuo a la familia".
Traducción libre.
Para leer la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:

Aquí, en los debates sobre el aborto y el dicho “casamiento” homosexual, la izquierda utilizó “argumentos” referentes a la “salud” pública y a los llamados “derechos” de los homosexuales y se cuidó muy bien de no decir que son dos cosas que el comunismo promueve desde su comienzo.

Lo mismo está haciendo ahora con la marihuana: esconde la verdadera intención que tiene para liberarla.

Eso es necesario tenerlo siempre presente cuando se acompaña el noticiario. Es decir, siempre que la izquierda propone algo, inmediatamente desconfiar y procurar descubrir qué es lo que oculta.

Aplicando lo que dice el doctor citado arriba, los parlamentares favorables al aborto, la homosexualidad, las drogas, no tienen esas cosas como prioridad; la prioridad es atacar la familia.

Ese punto no se lo ve tratado en los medios. Es preciso que lo tratemos nosotros, y obliguemos a que sea considerado como elemento indispensable en la lucha contra la liberación de la droga.

El aborto, la homosexualidad y la droga contradicen la Ley de Dios

Utilice los medios de que dispone: la internet, las redes sociales, las conversaciones en el trabajo, en los lugares que frecuenta, para aumentar la corriente de opinión que se opone a la liberación de la marihuana.

2 comentarios:

M y M dijo...

Muy buen análisis, los felicito!!!!
El Frente Amplio queda en jaque con estas declaraciones porque ellos están afiliados a la Internacional Socialista y siguen sus pasos de destruir los valores tradicionales.
Es muy bueno contar con estos documentos, que nos brindan argumentos sólidos al momento de defender a nuestras familias de estas campañas izquierdistas. Muchas gracias.

Familia Uruguaya Cristiana dijo...

M y M, le agradecemos mucho sus comentarios en nuestro blog. Alégranos verdaderamente que las materias puedan serle útiles. Pero más aún nos alegra saber que usted se interesa por argumentos sólidos para utilizar en la defensa de su familia. Nos gustaría que usted tenga en cuenta el bien que sus comentarios hacen. Considere que en internet las cosas se difunden extraordinariamente, y sus opiniones pasan a ser conocidas por muchas personas que tendrán la satisfacción de constatar que usted piensa como ellas. Es así que se va aumentando el número de los que tenemos en común el deseo y la necesidad de defender nuestras familias.

En la lista de e-mails que están recibiendo las actualizaciones del blog no consta el suyo. Puede ser que usted se haya inscrito y no haya hecho después las dos confirmaciones necesarias. Si desea recibir automáticamente las actualizaciones, basta seguir los pasos de la explicación que sigue.

Cuando una persona inscribe su e-mail para recibir automáticamente las actualizaciones del blog, la inscripción es recibida por el gestor Feedburner que enseguida abre una ventana para solicitar una primera confirmación de la inscripción. Posteriormente, envía un e-mail pidiendo una segunda confirmación. Esos tres pasos (la inscripción y las dos confirmaciones) son indispensables para pasar a recibir las actualizaciones del blog.

Pensamos que usted haría un gran bien convidando a sus relaciones a conocer nuestro blog, enviándoles el link (http://familiauruguayacristiana.blogspot.com) e incentivándolas a que se inscriban y se unan a nosotros.

¡Que Dios y la Virgen le bendigan”. Saludos cordiales. Familia Uruguaya Cristiana