martes, 12 de noviembre de 2013

Para actualizarse en materia de barbaridades… y combatirlas

EUTANASIA - ¿En qué terminará? 
Tras casi dos años de debate en el Senado, la eutanasia para menores de edad a partir de 15 años, que padezcan una enfermedad irreversible, o un sufrimiento físico o psíquico constante e insoportable o una enfermedad grave incurable, está a punto de aprobarse en Bélgica. Esta ley se convertirá en la más permisiva de Europa, puesto que en el único país en que está aprobada la eutanasia para menores, Holanda, ésta se puede aplicar solamente a menores mayores de 16 años (La Gaceta, 20/10/2013). Comentario de este blog: El crimen de eutanasia era generalmente cometido en personas de edad. Ahora es propuesto para jóvenes. ¿Cuál será el punto de llegada? Probablemente cualquier deducción quedará más acá de lo que la realidad mostrará, pues hoy la transgresión de la Ley de Dios es cada vez más frenética. Lo que nos debe mantener constantemente la lucha para defenderla.

ABORTO – “Derecho” no aprobado.

Con 351 votos a favor, 319 en contra y 18 abstenciones, los eurodiputados han devuelto a la Comisión de Derechos de la Mujer el Informe sobre Salud Sexual y Reproductiva elaborado por la socialista portuguesa Edite Estrela. El rechazo ha sido, en parte, fruto del activo trabajo de organizaciones y entidades sociales que habían advertido sobre los propósitos que escondía el conocido como Informe Estrela, que proponía la restricción del derecho a la objeción de conciencia, por ser un obstáculo para establecer un supuesto “derecho al aborto”. (Profesionales por la Ética. 23-X-2013) Comentario de este blog: En Uruguay, abortistas cuestionaron la objeción de conciencia en materia de aborto, procurando obligar a los médicos a cometer abortos yendo contra sus propias convicciones. La presión para imponer el aborto es mundial. Felizmente la reacción contraria es también mundial, y en nuestro País debemos continuar actuando para conseguir que sea derogada la ley que liberó el aborto. 

HOMOSEXUALIDAD – Promovida en universidad católica.
La Universidad Católica de Georgetown, la más antigua de EE.UU, hará trabajar a sus alumnos de derecho para una organización abortista. Una clase de derecho de la Universidad Católica de Georgetown ha organizado para el próximo semestre una actividad consistente en que sus alumnos trabajen para una organização abortista. Comentario de este blog:  ¿A usted le sorprendería si parlamentares de izquierda propusieran algo parecido en nuestro País?
Para leer las noticias completas clique aquí.

No hay comentarios: