jueves, 13 de febrero de 2014

ABORTO - El mundo entero vio extranjeros participando en la Marcha por la vida en Washington

A pesar de la nieve y las temperaturas gélidas, el pasado 22 de enero delegaciones de todo el mundo marcharon por las calles de Washington para mostrar que el mundo está unido por la vida.
 
Representantes de Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Canadá y Lituania estaban en la marcha anual que influye en todo el mundo.
 
"Estamos muy emocionados por marchar aquí con todos ustedes ", dijo Silvio Dalla Valle del grupo pro - vida italiano Voglio Vivere ( "Quiero vivir" ) . "Tenemos que aprender de ustedes”.
 
Tal vez los visitantes más visibles llegaron desde la vecina Canadá. La coalición Campaña por la Vida (CLC ) organizó una protesta frente a la Embajada de Canadá en Washington, que se encuentra a lo largo del recorrido de la Marcha. Miles de estadounidenses los apoyaron cantando y alzando cinco de los 15 voluntarios canadienses que participaban de la protesta.
 
Mantas Kunciaitis, un lituano de 22 años de edad, dijo que vino a Washington para mostrar un frente unido mundial en defensa de los no nacidos.
 
El joven, que estudia Derecho en la Universidad de Londres de Greenwich, dijo que él y otros vinieron a " expresar nuestra solidaridad. La gente debe mirar cuántas personas hay aquí hoy y envolverse". "Es una buena cosa para mostrar a los políticos, no sólo en América, sino en otros países también", dijo.
 
Y añadió: " Si organizamos una marcha en Lituania, tal vez algunos estadounidenses podrían unirse a nosotros, también. "
 
Una cosa alentadora en la que todos podían estar de acuerdo era la demografía de la Marcha por la Vida.
 
"Lo más importante aquí es que el movimiento pro-vida está ganando la batalla con la generación más joven", dijo Dalla Valle. "Aquí se ven cientos de miles de jóvenes que luchan por la vida. (…) Eso es lo más importante que veo aquí".
 
También Kunciaitis se manifestó sorprendido al ver que “muchos jóvenes están aquí".
 
Como en años anteriores, componentes de la organización francesa Droit de Naitre ("derecho a nacer"), así como participantes de Bélgica y los Países Bajos estuvieron presentes.  
Para ver la noticia complete clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Los que luchamos contra el aborto debemos hacer conocer a otras personas la real fuerza y actuación que tienen los movimientos pro-vida. Y que eso se da en todo el mundo.
 
Y es importante señalar la numerosa participación de jóvenes.
 
La referencia a “cientos de miles de jóvenes que luchan por la vida” es muy alentadora.
 
En nuestro país, la izquierda “legalizó” el aborto. Haga su parte para que la ley sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=5506203589507169174&isPopup=true

No hay comentarios: