domingo, 16 de febrero de 2014

HOMOSEXUALIDAD – Uganda no se impresiona con las presiones internacionales y sancionará una ley severa contra la homosexualidad

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, firmará la ley que prevé cadena perpetua para quienes realicen determinados actos sexuales con personas de su mismo sexo. La ley ya había sido aprobada por el Parlamento y endurecerá las penas previstas.
 
Museveni decidió sancionar la "Ley Antihomosexualidad" después de conocer el informe de un grupo de expertos que dilucida "si se puede o no nacer homosexual", informa hoy el diario local "New Vision".
 
El informe – encargado tras las numerosas críticas recibidas por la comunidad internacional y organizaciones defensoras de los Derechos Humanos – sostiene que "la homosexualidad no es una enfermedad, sino simplemente un comportamiento anormal que es aprendido a través de las experiencias de la vida".
 
"Esta práctica necesita regularse y legislarse como cualquier otro comportamiento humano, sobre todo para proteger a los más vulnerables", defienden.
 
Uno de los consejeros médicos, Richard Tushemereirwe, advierte en el documento que la homosexualidad "tiene graves consecuencias sobre la salud y, por lo tanto, no debe ser tolerada".
 
En la actualidad, muchos países africanos consideran ilegal la homosexualidad, y las autoridades, como en los casos de Uganda o Zimbabue, han hecho declaraciones en términos muy agresivos al respecto.
Para ver la noticia complete clique aquí.
 Comentarios de este blog:
 
Serio e inteligente lo resuelto en Uganda. Simplemente fueron consultados expertos que clasificaron la homosexualidad, no como una pretendida enfermedad, sino como un comportamiento anormal.
 
Y no sólo eso, sino que uno de los consejeros médicos alerta para graves consecuencias sobre la salud que la homosexual provoca.
 
Es alentador saber que hay gobiernos enfrentando con firmeza la presión que en todo el mundo está queriendo imponer como válido un comportamiento antinatural y contrario a la Ley de Dios.
 
¡Felicitaciones a Uganda por condenar la homosexualidad! ¡Y también a los otros países que toman medidas análogas!
 
Debemos continuar luchando para que en nuestro país sea derogada la ley que aprobó el llamado “casamiento” homosexual. Utilice la internet, las redes sociales; converse sobre el tema.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com. 
 Vea en este blog otras materias sobre HOMOSEXUALIDAD. Clique aquí.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=3434202236672156353&isPopup=true

No hay comentarios: