martes, 11 de febrero de 2014

Aborto y exorcismo

El Padre Thomas J. Euteneuer es presidente de Human Life International, la primera y más grande organización pro-vida en dimensión internacional. Es también exorcista activo, autorizado a efectuar el antigua rito de exorcismo en varias diócesis de los Estados Unidos. Su libro El Exorcismo y la Iglesia Militante fue publicado en mayo de 2010.
 
El Padre Euteneuer concedió una entrevista al Sr. Elias Bartel, de Crusade Magazine. Transcribimos aquí una de las preguntas y la respuesta del sacerdote.
 
Crusade – Es muy interesante y adecuado que el presidente de Human Life International sea también exorcista. Usted podría decirnos cómo el hecho de ser exorcista lo ayudó en la lucha contra el aborto?

Padre Euteneuer – Yo realmente me torné exorcista a través de mi trabajo contra el aborto. Es claro que hay una inteligencia demoníaca “inspirando”, se puede decir, la poderosa y extensa promoción del aborto. Nadie podría llevar adelante un tal modo de destrucción maciza con tan perversa eficacia. Del mismo modo, me di cuenta de lo siguiente: quien practica el aborto se abre de algún modo para lo demoníaco. En efecto, he rezado oraciones para expulsar demonios y, de acuerdo con el caso, realizado el exorcismo en muchas mujeres afligidas por el demonio, por causa del contacto directo con el aborto o con sus promotores. Ese es uno de crecientes modos por los cuales las personas se abren diariamente para el mal, y en nuestro trabajo de realizar exorcismos constatamos mucho esa realidad, desgraciadamente. Al confrontar al demonio por el ministerio del exorcismo tenemos una percepción de que su inteligencia está “inspirando” la cultura de la muerte. 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=7601076301896476619&isPopup=true

No hay comentarios: