jueves, 27 de febrero de 2014

ABORTO – Las MACABRAS revelaciones de uma clínica de abortos

Video filmado en una clínica de aborto en Arizona revela los métodos crueles de los que realizan abortos para matar seres humanos indefensos.
 
Una investigadora secreta de la organización pro-vida Live Action arrancó confesiones reveladores de empleadas en una clínica de aborto tardío en los Estados Unidos. En un video publicado en Internet, las asistentes del lugar admiten, sin ningún remordimiento, que dejarían morir a un recién nacido que luchase por su vida después de un aborto mal sucedido.
 
Laura Mercer (del equipo de la clínica), explica con detalles los procedimientos para matar niños de casi 24 semanas de gestación. El primer recurso es una inyección (llamada digoxin). "Nosotros damos la inyección, que es un ligero pinchazo en su vientre, y eso para el corazón del feto", dice la mujer con frialdad. "Si ellos no usan digoxin, ellos van apenas, humm, a succionar el bebé y es posible que haya movimientos mientras están sacando el feto. "
 
La descripción es asombrosa: "Nosotros utilizamos una combinación de succión e instrumentos reales para literalmente agarrar y sacar los pedazos para afuera".
 
Para convencer a la madre a seguir adelante, la “doctora” recurre a tentar deshumanizar al niño por nacer". Él no está completamente desarrollado. (...) Ni se parece a un bebé todavía".
 
Las escenas filmadas por una cámara secreta de Live Action revelan los escombros más sucios detrás de cada fachada abortista. De hecho, se ha vuelto común oír a las personas hablando del el aborto como una agenda de "adelanto", al punto de las propias Naciones Unidas intentar una redefinición del término "derechos humanos" , con la intención de incluir entre ellos el pretendido derecho al aborto.
 
La realidad detrás de todo ese bla-bla-bla de "derecho sobre el propio cuerpo", es que cada aborto es la destrucción directa de un ser humano inocente – con material genético, órganos y sistemas totalmente autónomos.
 
Ningún eufemismo, así como ninguna ley positiva o sentencia judicial, pueden reducir la gravedad de este crimen horrendo, que ofende gravemente a Dios.
 
La industria del aborto tiene sangre en las manos, por múltiplos requintes de crueldad que utiliza para llevar a cabo sus macabras acciones.
 
Preguntada sobre qué sucedería si el bebé sobreviviese al aborto, Linda, una auxiliar del centro de aborto filmado por las cámaras, admite que ellos no ayudan al bebé a sobrevivir:
 
Linda: Algunas veces ellos sobreviven, sí. Pero eso no necesariamente significa que vayan a salir enteros. Porque ellos utilizan la succión y otros instrumentos, entonces a veces los fetos no salen, sabe, completos...
 
Investigador: Pero, ¿y si salir entero?... ¿Lo reviven? Tipo, ¿yo me encargo de él?
 
Linda: Humm... No... Ellos no son revividos.
Fuente: LifeSiteNews.com
Comentarios de este blog:
 
La actitud de la “doctora” es siniestra, cuando trata de tranquilizar a alguna “madre” que pueda sentirse culpada en el momento de abortar.
 
Por su lado, la ONU es implacable cuando quiere imponer el aborto en todo el mundo.
 
Recordemos que en nuestro país la izquierda liberó el aborto, de modo que se puede sospechar que aquí hay requintes de perversidad como los referidos en la noticia. ¿Usted negaría que los haya?
 
Debemos ser incansables para conseguir que la ley que liberó el ABORTO sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.
 
Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
Vea en este blog otras materias sobre ABORTO. Clique aquí.
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=4688581180499000378&isPopup=true

No hay comentarios: