domingo, 2 de febrero de 2014

HOMOSEXUALIDAD - Francia: padres de escolares boicotean la asignatura sobre la llamada “teoría de género”

En los últimos días, un gran número de padres franceses no llevaron a sus hijos a la escuela siguiendo a un llamamiento al boicot de una asignatura experimental sobre la 'teoría de género', denominada ABCD de la igualdad, impuesta por el Ministerio de Educación francés.
 
Con el lema “Día de suspensión del colegio”, la protesta fue promovida por la escritora Farida Belghoul, del movimiento "Manif pour Tous", creado el año pasado para oponerse a la legalización del mal llamado “matrimonio” homosexual.
 
Belghoul inició una campaña de envío de mensajes SMS con el texto: "En el futuro, serás una mujer, hijo mío". Además, a través de las redes sociales instó a los progenitores a dejar de enviar a sus hijos a la escuela una vez al mes.
 
El llamamiento al boicot de las escuelas fue particularmente seguido, lo que alertó al ministerio y a las instituciones educativas galas. Según los medios locales, en algunos centros el absentismo escolar llegó a ser de un tercio del alumnado y en algunos departamentos incluso del 50%.
 
Ante esta situación, el ministro francés de Educación, Vincent Peillon, pretendió desmentir que en las escuelas francesas se enseñe a los niños a ser homosexuales.
 
El gobierno francés está embarcado en una legislación altamente ideologizada y que cuenta con el apoyo del lobby homosexual. Dicha legislación va contra los valores y principios de una gran parte de su población, como se ha podido constatar en las movilizaciones populares contra la ley del mal llamado matrimonio homosexual.
 
La última ofensiva es la enseñanza sexual obligatoria desde los 6 años que adopta el enfoque de la ideología de género y que busca la deconstrucción de la figura masculina y femenina como complementarias. 
 
Por su parte, el diputado italiano Luca Volontè denunció que ese proyecto legislativo francés pone en evidencia el intento del gobierno del socialista François Hollande de "cambiar las mentalidades de los más jóvenes deconstruyendo los estereotipos de género y la teoría de la complementariedad entre mujeres y hombres desde edades especialmente tempranas
 
Denunció también “la vulneración de derechos fundamentales, al poner en peligro el equilibrio psicológico de los menores con teorías sin base científica e interferir en la educación que los padres desean inculcar a sus hijos".
Para leer la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:
 
Se están sucediendo casi diariamente las noticias sobre reacciones – en todo el mundo – contra exigencias de gobiernos socialistas que pretenden imponer la llamada “teoría de género”.
 
Reconforta y anima tomar conocimiento de esas actitudes de padres y madres que defienden con actos concretos a sus familias, a sus hijos, obligando al gobierno a dar pretendidas explicaciones, cínicas y contradictorias.
 
Es necesario resaltar que las reacciones obtienen éxitos nada modestos, siendo que, según la noticia, el absentismo escolar llega al 50%.
 
Es conveniente notar el extraordinario resultado que se obtiene a través de los mensajes SMS y las redes sociales.
 
Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: familiauruguayacristiana@gmail.com.
 
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6625918153209095209&postID=8983629191872664438&isPopup=true
 

No hay comentarios: