viernes, 16 de agosto de 2013

A pesar de alardeado por la prensa, el tema homosexualidad retrae

El mes pasado, el diario brasileño Folha de S. Paulo informó que una pieza de teatro con tema homosexual no consiguió patrocinio.

Promotoras de la pieza buscaron durante dos años el apoyo de grandes empresas, pero, según ellas, el tema homosexual asustó a posibles inversores.

“Procuramos grupos empresariales que considerábamos modernos, organizaciones que creyesen en la diversidad. Fuimos personalmente a explicar el proyecto, pero todos veían el tema como delicado”, cuenta una de ellas.

El argumento de que la cuestión de la homosexualidad ya es tema diseminado en la prensa no convenció a ninguna corporación a asociar su marca al espectáculo.

Para leer la noticia (en portugués), clique aquí.
Comentarios de este blog:

Una empresa, para vender sus productos, necesariamente debe procurar atraer a sus eventuales compradores y, como consecuencia, debe evitar lo que les desagrade. Pero no es raro que inversores pasen por arriba de aspectos morales para obtener ganancias. 

Entretanto, las empresas a que se refiere la noticia negaron el patrocinio, pues vieron que se perjudicarían asociando sus nombres al tema homosexualidad, rechazado por la opinión pública pues va contra la naturaleza y, principalmente, ofende gravísimamente a Dios.

En varios lugares instituciones promueven campañas para que el público sabotee productos de empresas que financian programas inmorales y consiguen así el que se cancelen los programas.

Los hechos muestran que es posible levantar barreras contra lo que ofende la moral y atenta contra el buen sentimiento de las personas. Por eso insistimos en la necesidad de combatir la homosexualidad, el aborto, la liberación de la marihuana, defendiendo de esa forma nuestras familias, nuestros hijos y la Ley de Dios.

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