lunes, 5 de agosto de 2013

Estas frases están en la prensa de hoy. A quien las lea por primera vez le parecerán chistes (de mal gusto)

- El director de la Junta Nacional de Drogas dijo que el precio de la marihuana se estableció con el fin de que "no esté ni muy por arriba ni muy por debajo del actual, para no permitir las desviaciones de producto de un mercado al otro".

- El precio estará "en línea con el mercado negro”.

- El proyecto da la posibilidad de cultivar hasta seis plantas en domicilios particulares y formar clubes de cannabis.

- Cada persona registrada podrá gastar hasta US$ 100 en marihuana adquirida legalmente.

- El director enfatizó que "la ley no crea un mercado" de consumo de cannabis , sino que lo que hace es "identificar la existencia de ese mercado (…) para el beneficio de la sociedad".
Para leer la noticia completa, clique aquí.

Comentarios de este blog:

Ciertamente usted ya habrá hecho varios comentarios – contrarios a lo que está dicho ahí, claro. 

En todo caso, aquí van algunos. 

Si el precio de la marihuana estará "en línea con el mercado negro”, se deduce que habrá varios carteles que disputarán el precio, y entre ellos el gobierno. 

Persisten en machacar – como quien decreta – que la marihuana es un “beneficio” para la sociedad, contra lo que dicen especialistas a respecto de los graves perjuicios para la salud que la marihuana crea.

Usted tendrá que prepararse, porque sus hijos podrán ser convidados a participar en clubes de cannabis. 

Faltan tres meses para que se trate en el Senado. Estamos por lo tanto en plena lucha para obtener que no se apruebe el proyecto. 

Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones para oponerse a la aprobación del proyecto de liberación de la marihuana. Una corriente de opinión fuerte que se oponga es de enorme importancia. Influirá en los políticos para que no voten contra lo que piensa la mayoría de los uruguayos.

Deje aquí en el blog otros comentarios suyos (clique aquí).

Precisamos defender nuestras familias, nuestros hijos, de los males de la marihuana. Recemos pidiendo la ayuda de Dios y la Virgen.

No hay comentarios: