jueves, 22 de agosto de 2013

ATIVISTA admite que la VERDADERA FINALIDAD de los homosexuales es DESTRUIR el MATRIMONIO

La periodista lesbiana Masha Gessen admite que en realidad los activistas homosexuales están mintiendo acerca de su agenda política radical. Ella dice que no quieren acceder a la institución del matrimonio, sino que lo que quieren es redefinir radicalmente el matrimonio y finalmente eliminarlo.

Cuando se les da la oportunidad, apenas un porcentaje relativamente pequeño de homosexuales se molesta en casarse.

Sólo el 12% de los homosexuales en los Países Bajos se casan en comparación con el 86% de los heterosexuales. Menos del 20% de las parejas del mismo sexo que ya viven juntos en California se casó cuando se les dio la oportunidad, en 2008. En contraste, el 91% de las parejas heterosexuales que viven juntas en California están casados.

Es evidente que lo que se procura es el cambio cultural y derribar la moral tradicional de la familia, ya que la mayoría de los homosexuales que viven juntos no necesitan ni desean contraer matrimonio. Lo que ellos quieren es cambiar radicalmente el matrimonio.
Para leer la noticia completa (en inglés) clique aquí.
   Contáctenos   

2 comentarios:

forestknight dijo...

es una gran alegria, recibir esta comunicacion, esto indica de que hay gente que se preocupa, y no se queda con los brazos cruzados frente a la lamentable situacion que vivimos, mi apoyo para ustedes.

Familia Uruguaya Cristiana dijo...

Forestknight, para nosotros igualmente es una gran alegría saber que usted no está de brazos cruzados. Su comentario es una participación en lo que este blog está haciendo para que sea cada vez mayor el número de los que, como usted dice, no está de acuerdo con la lamentable situación que vivimos. Permítanos decirle que considere sus palabras no solamente como una comunicación de apoyo – que le agradecemos mucho – sino también como una contribución valiosa. Los que lean y concuerden con sus palabras se alegrarán al saber que usted piensa como ellos, como nos alegramos nosotros.

Le convidamos a inscribirse para recibir automáticamente las actualizaciones de este blog. Para eso, siga los pasos de la explicación que sigue.

Cuando una persona inscribe su e-mail para recibir automáticamente las actualizaciones del blog, la inscripción es recibida por el gestor Feedburner que enseguida abre una ventana para solicitar una primera confirmación de la inscripción. Posteriormente, envía un e-mail pidiendo una segunda confirmación. Esos tres pasos (la inscripción y las dos confirmaciones) son indispensables para pasar a recibir las actualizaciones del blog.

Ciertamente usted conoce personas con el mismo pensamiento. Convídelas a conocer nuestro blog, (http://familiauruguayacristiana.blogspot.com) y sugiérales que se inscriban para recibir las actualizaciones. ¡Le deseamos las bendiciones de Dios y la Virgen! Un saludo cordial.