viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevo “argumento” a favor de la marihuana. Viene de la cárcel. Y ya están hablando de aceptarlo.

En carta abierta, presos proponen plantar marihuana en el penal de Libertad por quienes tengan conocimiento sobre el tema. Proponen cambiar la adicción a la pasta base por el consumo de marihuana.

El comisionado parlamentario para cárceles ha planteado la posibilidad, en caso de que el Parlamento apruebe el proyecto de regulación de mercado de cannabis, de darles marihuana a los presos, para reducir el consumo de pasta base. 

Ya había afirmado que “en muchas cárceles es fácil obtener pasta base”, y que es más fácil aun obtenerla donde no se aplica tecnología para controlar el ingreso de personas a los establecimientos.
Para ver las noticias completas, clique en los números (1) (2)
Comentarios de este blog: 

Un chiste muy conocido dice así: “Si hay una gotera donde está el sofá, hay que cambiar el sofá de lugar”. Aquí es más o menos lo mismo: “Para que los presos no se droguen con pasta base, hay que dejarlos que se droguen con marihuana”. Y acabarán diciendo: “Para que no maten a cañonazos, hay que darles armas cortas”. 

Según la propuesta, los que plantarían marihuana en las cárceles serían los presos que “tengan conocimiento sobre el tema”. Es fácil percibir que el título de “conocedores” se les da por ser drogadictos. 

Se menciona “cambiar la adicción a la pasta base por el consumo de marihuana”. Observe que se utiliza para la pasta base el calificativo  “adicción”, mientras que para la marihuana el calificativo pasa a ser “consumo”, queriendo dar a entender que la marihuana no produce adicción. ¡Es mucho desparpajo!

En otro momento, el comisionado reconoce que hay incompetencia para eliminar las drogas en los presidios. Y la salomónica solución que sugiere es: ya que no podemos impedir que los presos consuman drogas, vamos a dárselas.

Hay una pregunta rondando: ¿los que están presos por drogas serán puestos en libertad si las drogas son liberadas?

No hay duda de que los que quieren liberar la marihuana – los izquierdistas – están actuado “con todo”. Y sólo se les podrá parar enfrentándolos de manera análoga, o sea insistiendo en el combate contra la droga. Es lo que tenemos que hacer, con decisión y firmeza. Ahí están la internet, las redes sociales, para animar a otra personas a que hagan su parte.

Hable, converse, informe, alerte, actúe contra la liberación de la marihuana. Muestre que es de la mayor importancia defender nuestras familias, nuestros hijos, del mal de las drogas.

No hay comentarios: