martes, 13 de agosto de 2013

ABORTO – CEPAL exalta la matanza de inocentes

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) dio un decidido apoyo al gobierno uruguayo en sus políticas sociales, en especial la despenalización del aborto, que el gobierno defendió con especial énfasis. (!)

La secretaria ejecutiva de Cepal, Alicia Bárcena dijo que "como todos sabemos y celebramos, el Uruguay acaba de aprobar una ley que despenaliza el aborto y con este acto da un paso más hacia la protección de la vida de las mujeres, colocando la interrupción del embarazo en el ámbito de la salud y no de la justicia". (!)

Afirmó  también que saluda a nuestro país por la reciente aprobación de una ley que, en concordancia con los acuerdos internacionales, apunta a desjudicializar la salud reproductiva de las mujeres". (?!)

Agregó que quisiera felicitar las mujeres uruguayas por el ejemplo que dan a América Latina y el Caribe en estas materias" [en particular el aborto]. (!)

Se manifestó también contra la “discriminación de las opciones sexuales".  (?!)

El presidente Mujica agradeció “a los que van a poner ciencia, datos, pensamientos”. (?!)
Para leer la noticia completa clique aquí.
Comentarios de este blog:

La secretaria de CEPAL afirma que “todos celebramos” la despenalización del aborto. Todos “celebramos”, ¡NO! Muchos no “celebramos”, muy por el contrario. Porque los hombres no tienen derecho a celebrar lo que va contra la Ley de Dios, y aprobar que seres indefensos sean asesinados ofende gravísimamente a Dios.

Sobre el “paso más hacia la protección de la vida de las mujeres” la señora pretende engañar dando a entender que el aborto causa bien a la salud de la mujer, cuando cantidad de especialistas demuestran lo contrario.

Afirmó además que Uruguay sigue “acuerdos internacionales”. ¿Son acuerdos de quiénes con quiénes? Sean quienes sean, no tienen derecho ni autoridad para “permitir” el crimen del aborto, simplemente porque nadie tiene derecho ni autoridad de ir contra lo que Dios manda.

Al utilizar la palabra “desjudicializar” está afirmando que la acción de abortar no debe ser juzgada. ¿Y Dios no juzga? Juzga, si, y en este caso condena lo que ella está defendiendo. 

La secretaria dijo también que “quisiera felicitar “a las mujeres uruguayas por el ejemplo que dan”. ¿Cuál ejemplo? ¿El de matar a los hijos en sus senos? Y a las que no abortan, ¿no las felicita?

Se manifestó también contra la discriminación de las opciones sexuales. Está por tanto contradiciendo a Dios, que definió claramente cuáles son las legítimas opciones sexuales.

El presidente del país también habló, y dijo: “quiero agradecer a los que van a poner ciencia, datos, pensamientos”. ¿Tuvo él en consideración la ciencia, datos y pensamientos que pusieron los que son contrarios al aborto? ¿Agradece a los abortistas y desprecia los argumentos – esos sí válidos – presentados por los que combaten el aborto?

Ponga atención, ¡están atacando nuestras familias!; ¡están aprobando la matanza de inocentes!; ¡están enfrentando la Ley de Dios! Manifieste entre sus amistades que el crimen del aborto debe ser rechazado; convénzalos de que hagan lo mismo.

No hay comentarios: