miércoles, 7 de agosto de 2013

Frase que lo dice todo: “empresas locales y extranjeras están interesadas en plantar cannabis”.

Esa frase fue publicada en la internet. La afirmación no sorprende. Porque es evidente que esas empresas quieren plantar sabiendo que la liberación de la droga aumentará el consumo, por más que las autoridades porfíen en querer convencer de lo contrario. 

Por su parte, el propio presidente, cuando le preguntaron sobre si el plano uruguayo es un primer paso para la admisión de drogas más pesadas en el futuro, respondió: “no me atrevo a decir nada todavía” O sea, no niega que después de la liberación de la marihuana pueden venir a permitirse drogas más pesadas.

Hay momentos en que sentimos necesidad de desahogarnos cuando tenemos atravesado en la cabeza algo que contradice lo que consideramos evidente. Y es evidente que nadie, en sano juicio, puede aceptar que la liberación de una droga disminuye el consumo. 

Es una falta de respeto a los uruguayos, por parte de las autoridades, repetir y repetir esa afirmación que todos consideran absurda

Entonces, tenemos que exigir que paren de tratarnos como lo están haciendo, como si fuésemos bobos, burros o estúpidos. Debemos decir a las autoridades que no tienen derecho a utilizar afirmaciones absurdas; a esconder las clarísimas razones dadas por cantidad de especialistas sobre las graves consecuencias para la salud que traerá la liberación de la droga. 

Por eso, exija que lo respeten; haga valer sus derechos; haga su parte para impedir que se apruebe la liberación de la marihuana. 

Utilice los medios que tiene a su alcance: la internet, las redes sociales, las conversaciones con personas, en su casa, en el trabajo, en la calle, en los lugares que frecuenta, para llevar a otros a reaccionar contra la liberación de la droga. 

Su hogar, su familia, sus hijos son valores por los que usted está dispuesto a luchar

Y siempre tenga presente que por encima de todo está la obligación de cumplir y hacer respetar la Ley de Dios.
Para ver las noticias, clique en los números (1) (2)

3 comentarios:

M y M dijo...

Ayer en el programa Santo y Seña que transmite Canal 4, el candidato a la presidencia Tabaré Vazquez dijo que también se piensa liberar la cocaina.

http://www.unoticias.com.uy/2013/08/08/informacion-nacional/tabare-vazquez-planteo-legalizar-el-consumo-de-cocaina/

Anónimo dijo...

Así estamos, este e el país de primero que nos prometieron. Drogas por todos lados, delincuencia, inseguridad, conflictos en la salud, educación en estado crítico, incumplimiento de acuerdos internacionales, cárceles del quinto mundo, prensa amordazada.... "festejen uruguayo, festejen"

Anónimo dijo...

Marihuana libre, cocaina libre, lcd libre, extasis libre..... pero no se les ocurra ponerle mayonesa a la comida porque se pueden morir por sus TERRIBLES efectos. Un gobierno de mentira...